

Este pack de cartuchos tiene la particularidad de funcionar solo con chips especiales en los colores Photo Black y Amarillo y específicamente diseñados para la Impresora HP Z3100. El resto de colores no necesitan chip.
Contenido del pack:
Pack 12 Cartuchos Recargables vacíos Hp 70 130 ml (HP Designjet Z3100)
Este pack de cartuchos tiene la particularidad de funcionar solo con chips especiales en los colores Photo Black y Amarillo y especificamente diseñados para la Impresora HP Z3100. El resto de colores no necesitan chip.
Contenido del pack:
Esta combinación de cartuchos de tinta es compatible con los siguientes modelos de impresora:
HP Designjet Z3100
Ventajas de nuestros Cartuchos vacíos recargables autorereseteables:
· Puedes recargarlos una y otra vez. Normalmente pueden durarte tanto tiempo como la propia impresora.
· Son cartuchos recargables con chips autoreseteables, por lo que no necesitas ni reseteador ni hacer reseteo manual.
· Han sido diseñados de forma específica para ser rellenados.
· Son muy sencillos de recargar y no dan problemas: son transparentes, disponen de un diseño con una estructura interior en diversas cámaras que garantizan el adecuado funcionamiento del cartucho: no más goteos, atascos,
· Debido al tipo de cabezal de HP que montan estas impresoras, te recomendamos sólo utilizar las tintas específicas que comercializamos para su rellenado.
El pack está compuesto por los distintos cartuchos de forma independiente, pero para su perfecto funcionamiento recomendamos instalar el pack de cartuchos recargables juntos.
Cuidados importantes:
1.-La mayoria de los cartuchos recargables para impresoras de pequeño formato disponen de 2 orificios de entrada; uno de llenado de tinta y otro de respiración. Es fundamental conocer cuál es cada uno de ellos y mantener el de respiración descubierto al introducir el cartucho en la impresora, ya que si no fuera así esta no imprimiría. El de llenado, por supuesto, hay que cerrarlo una vez cargada la tinta.
Como ayuda, sirve decir que el orificio de llenado comunica directamente con el depósito principal de tinta y el de respiración lo hace con pequeñas celdas o cámaras de contención. Al ser estos cartuchos transparentes, es fácil de comprobar.
2.- Es importante no quedarnos sin tinta en ninguno de los cartuchos, ya que la impresora absorbería aire y tendríamos problemas para volver a imprimir, una vez que nos hubiéramos dado cuenta de ello.