.

.

Pack Sublimación Impresora A4 Epson WF-4720DWF con tinta y cartuchos recargables

En este video mostramos cómo recargar la impresora Epson WF-4720DWF A4 con tinta de sublimación Polaris X74 con los cartuchos recargables autoreseteables. Incluimos también alguna muestra de sublimación de una taza con esta impresora

Como ves es muy sencillo y si imprimes de forma habitual y tienes en cuenta las instrucciones de mantenimiento que te incluimos con la impresora, podrás sublimar muchísimos productos durante varios años. 

Recuerda elegir el papel más adecuado aquí e instalar el perfil de color para la tinta X74 y papel elegido (Polaris Terra, Premium, ....)

Print-WF4720+4C
299,00 €
Cantidad
AGOTADO TEMPORALMENTE

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pack Impresora Sublimación Multifunción Epson Workforce WF-4720 DFW A4 + 4 cartuchos recargables autoreseteables + 4 botellas de tinta sublimación de 100ml. cada una + Perfil de Color para tinta de sublimación Polaris

Este kit contiene:

Impresora Profesional Epson Workforce WF-4720 DWF

4 cartuchos Epson 35xl vacios recargables autoreseteables

4 botellas de tinta sublimación Polaris X74 alta calidad de 100ml. cada una, específica cabezales Epson

4 Jeringas de 10 ml. cada una con aguja

2 guantes de vinilo

Perfiles de color

Nota: la impresora pierde la garantía de Epson de cualquier avería, al ser utilizada con tinta de sublimación.

Puede ver las instrucciones de recarga de cartuchos de esta impresora en nuestro video del Canal de recargas You Tube: TUTORIAL 35XL

Nuestra tinta de sublimación de la marca Polaris, ha sido testeada y garantizada por Ahorra en Tinta. Fabricada en Europa.

Ideal para aquellos usuarios que imprimen en sublimación, Epson WF-4720 combina conectividad, rapidez, comodidad y rentabilidad con una gran flexibilidad.

La utilización de los dos perfiles de color –uno para textil y otro para cerámica- que le entregamos gratuitamente con este pack, para nuestras tintas y papel de sublimación POLARIS, le permite respetar el espacio de color en el que ha sido generado su archivo, con lo que su impresión mantendrá la colorimetría y características de la imagen origen.

Sus cabezales piezo- eléctricos permiten obtener unos excelentes resultados en la impresión con nuestras tintas de sublimación de gran vivacidad y calidad cromática.

Nota de mantenimiento importante: Esta impresora requiere para su adecuado funcionamiento imprimir de forma regular. Si no tiene trabajos para realizar, simplemente imprima tres copias de un patrón de color de los 4 colores cada tres días si está parada .

Características principales

La WF-4720DWF es una excelente elección para la impresión en sublimación en A4. Incluye numerosas características, entre ellas la impresión rápida (doble cara), una bandeja de papel de gran capacidad y una pantalla táctil de 6,8 cm. Además, es fácil de usar con NFC1, Wi-Fi, Wi-Fi Direct y las aplicaciones gratuitas de Epson para impresión desde dispositivos móviles2.

Notable mejora, respecto a la WF-3720DWF, en velocidad de impresión, cartuchos independientes de mayor capacidad y una más avanzada configuración de inyectores

Incluso a altas velocidades, esta impresora 4 en 1 produce excelentes copias de calidad tipo láser gracias a PrecisionCore, la tecnología de cabezal de impresión más avanzada de Epson. La WF-4720DWF, un alimentador automático de documentos de 35 páginas y una bandeja con capacidad para 250 hojas de papel. También es compatible con funciones de escaneado avanzadas, como las de escanear a correo electrónico, nube, FTP y red.Conexión Wifi, Ethernet y USB.

  • 1 bandeja frontal de 250 hojas
  • Alimentador superior automático ADF de 35 hojas.
  • Admite papeles de hasta 256 gr/m2
  • Pantalla táctil de 6,8 cm
  • Impresión dúplex automática
  • Conectividad USB, WIFI, ETHERNET, NFC, Host USB
  • Escáner (1200x2400 dpi)
  • Fax color y blanco y negro
  • Configuración inyectores: 800 inyectores negro, 800 inyectores por color
  • Velocidad de impresión: 30 ppm en color y 34 ppm en monocromo
  • Resolucion de escaneado: 1.200 ppp x 2.400 ppp (horizontal × vertical)  
  • Resolución de impresión: 4800 x 1200 ppp
  • Ciclo de trabajo de 25.000 páginas/mes
  • Admite cartuchos de alta capacidad de 41,2 ml Negro y 20,3 ml colores

Puede ver las características técnicas en la página oficial Epson WF-4720DWF 

Print-WF4720+4C

Ficha técnica

Técnica de impresión
inkjet
Formato
A4

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !