.

.

Gel hidroalcohólico Polaris 4 Tamaños - Botella 1L, Garrafa 5L, 24 x 1L, 6 x 5L

Gel hidroalcohólico Polaris autosecante, con propiedades higienizantes, sin necesidad de aclarado. Incluye dosificador para la botella de 1 litro y una botella vacía de pet de 250 ml. con tapón obturador, para reenvasado.

Gel1L
7,90 €
Impuestos excluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Gel hidroalcohólico Polaris autosecante, con propiedades higienizantes, sin necesidad de aclarado. Incluye dosificador para la botella de 1 litro y una botella vaíia de pet de 250 ml. con tapón obturador, para reenvasado.

Es un gel hidroalcohólico indicado para la limpieza e higienización de superficies, sin necesidad de enjuagar con agua tras su aplicación.

Personalizamos la etiqueta a partir de pedidos de 24 unidades

Para garantizar la higiene máxima en las manos aplicar en la palma de una mano una dosis del producto suficiente para cubrir todas las superficies de ambas manos, frotar las dos manos durante 15 segundos cubriendo bien todas las superficies y esperar al secado completo. Para higienizar cualquier superficie no porosa aplicar sobre un trapo y proceder a su limpieza, secado instantáneo. Recomendaciones: Usar solamente sobre piel sana. No aplicar sobre mucosas. En caso de desarrollar una reacción alérgica a algunos de sus componentes dejar de usarlo.

Gel1L
996 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !