.

.

Transfer film DTF C200 | 30X40CM.

Lámina o Film PET para DTF C200 - Tamaño 30 x 40 cm, 75 micras

El film DTF C200 de Polaris 75 micras tiene dos caras diferenciadas, una mate y otra brillo lisa (se distingue fácilmente exponiéndola a la luz). La impresión se debe realizar sobre la cara mate

La película transfer o Film PET para DTF es el soporte donde se imprime la tinta DTF Polaris húmeda para que se adhiera fácilmente el polvo de poliamida Polaris para el posterior curado. Este film es específico para DTF, resistente a la temperatura aplicada por la prensa térmica o el horno.

Utiliza sólo film DTF específico, para asegurar el mejor resultado en tus transfers.

Si tuvieras problemas para que tu impresora capture la lámina DTF, consulta este video.

Si deseas conocer más sobre DTF, consulta nuestro canal: DTF

DTFPETa3
0,89 €
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Lámina o Film PET para DTF - 30 x 40 cm

La película transfer o Film PET para DTF es el soporte donde se imprime la tinta húmeda para que se adhiera fácilmente el polvo de poliamida para el posterior curado. Este film es específico para DTF, resistente a la temperatura aplicada por la prensa térmica o el horno.

Veras que el film DTF tiene dos caras diferenciadas, una mate y otra brillo. La impresión se debe realizar sobre la cara mate. Si no ves claramente cuál es la cara mate, enfoca una luz directa sobre el film DTF. Debes disponer el diseño en modo espejo. En la secuencia de impresión en primer lugar imprime sobre el film los 4 colores CMYK sobre ellos se imprime la capa de blanco. Posteriormente colocamos el film sobre una bandeja.  Sobre la tinta impresa extenderemos el polvo adhesivo DTF. 

Una vez extendido el polvo adhesivo sobre el film DTF debemos sacudir el film para que suelte el polvo sobrante, que podrá ser reutilizado. El polvo que pudiera quedar fijado en el film fuera del área impresa podemos quitarlo con una pistola de aire, ya que si lo dejásemos en el film, quedaría una mota en el estampado en el textil.

Tras el estampado en la prenda la retirada del film se realiza de forma muy sencilla, apartándolo suavemente pero en una acción continuada.

El proceso de pelado es el más simple y rápido que existe, comparado con otros métodos similares de personalización.

DTFPETa3
10 Artículos

Ficha técnica

Técnica de impresión
DTF

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !