.

.

tinta solvente - Líquido limpiador de cabezales

LIQUIDO LIMPIADOR DE TINTA SOLVENTE

 

 

LIMPSOL-250
26,86 €
Impuestos excluidos
Capacidad (milílitros)
  • 250ml
  • 1 litro
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

LIQUIDO LIMPIADOR DE TINTA SOLVENTE

El líquido limpiador para tinta solvente está especialmente desarrollado para desatascar de tinta los cartuchos obstruidos, sin que perjudiquen otras piezas de la impresora.

El líquido de limpieza es altamente eficaz para disolver o limpiar cualquier residuo o mancha de tinta y especialmente indicado para tintas solventes.

Tamaños: 1L o 250ml 

 

Aplicaciones:

 Desatasco de inyectores de cartuchos de tinta: Cuando por falta de uso del cartucho se seca la tinta en los inyectores del cartucho, el líquido limpiador Sensient es el producto idóneo para recuperar el cartucho. Para ello, debe introducir el cartucho en un recipiente donde haya líquido limpiador de forma que los inyectores queden en contacto con el líquido entre 2 a 7 horas, lo que debe permitir eliminar los restos que queden de tinta. Tras limpiar y secar cuidadosamente el cartucho, debemos probar a realizar una limpieza de cabezales en la impresora. Esta operación nos permitirá recuperar muchos cartuchos que se hayan atascado por obstrucción de los inyectores.

 

 Limpieza de las impresoras: Cualquier resto de tinta que pudiera quedar en la impresora puede ser limpiada fácilmente con el líquido limpiador.

 

 Limpieza en general: Pueden aplicar el líquido limpiador en cualquier superficie en la que haya caído restos de tinta, utilizando papel de cocina o paño seco.

LIMPSOL-250
997 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !