Cuchillas de repuesto de punta profunda para tu LOKLiK iCraft™. Estas cuchillas son ideales para materiales pesados de hasta 2,0 mm, como piel sintética y cartón grueso. Las cuchillas proporcionan cortes precisos y limpios, por lo que son esenciales para proyectos de manualidades detallados.
Repuesto de punta profunda para tu LOKLiK iCraft™. Estas cuchillas son ideales para materiales pesados de hasta 2,0 mm, como piel sintética y cartón grueso. Las cuchillas proporcionan cortes precisos y limpios, por lo que son esenciales para proyectos de manualidades detallados.
El pack de cuchillas de punta profunda iCraft contiene 2 cuchillas de repuesto. Con un ángulo de corte de 60°, estas cuchillas pueden utilizarse en materiales pesados, como piel sintética, plantillas de PVC, planchas magnéticas, planchas de espuma EVA,.... Tanto si cortas detalles intrincados como si trabajas con distintos materiales, estas cuchillas te ofrecen la precisión que necesitas.
Tenlo en cuenta:
Estas cuchillas no son compatibles con elplotter de corte LOKLiK Crafter .
Estas cuchillas de punta profunda iCraft utilizan un soporte diferente al de las cuchillas de punta fina. Consulta el kit de cuchillas de punta profunda si también necesitas un soporte.
Estas cuchillas pueden utilizarse para cortar:
Piel sintética
Láminas de plástico retráctil
Plantilla de PVC
Placa de espuma EVA
Hojas magnéticas
...
Cómo instalar una nueva cuchilla de corte en tu LOKLiK iCraft™:
Apaga la máquina: Asegúrate de que el plotter de corte está totalmente apagado antes de comenzar la sustitución de las cuchillas.
Retira la cuchilla vieja: Abre con cuidado el soporte de la cuchilla desenroscándolo y retira la cuchilla vieja.
Inserta la cuchilla de corte nueva: saca una cuchilla nueva de punta profunda del paquete y colócala en el soporte de la cuchilla con el lado afilado hacia abajo.
Asegura el soporte de la cuchilla: Vuelve a enroscar el soporte de la cuchilla para fijar la cuchilla nueva.
Prueba la cuchilla: Enciende la máquina y realiza un corte de prueba en un trozo de material para asegurarte de que la cuchilla está bien instalada y funciona como es debido.
Cuidado y mantenimiento
Guarda las cuchillas que no utilices en un lugar seco y seguro para evitar que se oxiden y se dañen. Limpiar regularmente la cuchilla y el soporte puede prolongar su vida útil.