.

.

Fusor Oki C920wt 30k Reciclado Ref. 42931723 (unidad fusora impresora de toner blanco)

Fusor Oki C920wt 30k Reciclado Ref. 42931723 (unidad fusora para impresora de toner blanco - white toner). 

Fusor  30K (30000 copias). ref: Ref. 42931723

UnfusrecC920WT
75,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Fusor Oki C920wt 30k Reciclado Ref. 42931723 (unidad fusora para impresora de toner blanco - white toner). 

Fusor  30K (30000 copias). ref: Ref. 42931723

Debido a la dificultad de encontrar carcasas vacías, el cliente debe aportar la carcasa usada del fusor OKI C920. Nosotros nos encargamos de la recogida y los costes de porte.

Compatible con las impresoras:

Oki C920WT (white toner)

Descripción y uso 

El tóner blanco de OKI es ideal para hacer transfer en materiales de color y es muy utilizado en las artes gráficas; tanto diseñadores como imprentas que necesitan hacer un número reducido de impresiones o propuestas de diseño. El tóner blanco permite crear llamativos colores planos, suaves gradaciones de blancos y superposiciones precisas, ofreciendo una alternativa ventajosa a otros sistemas mucho más costosos.

Con el tóner blanco podemos imprimir sobre soportes opacos o transparentes y realizar pruebas de color altamente precisas. Además podemos realizar pruebas de packaging, acabados profesionales, maquetas o pruebas de diseño sin necesidad de recurrir a servicios externos; obteniendo resultados de la más alta calidad con una excelente estabilidad de color sin necesidad de tiempo de secado, permitiendo obtener resultados del modo más rápido.

Nuestros cartuchos de tóner blanco OKI C711WT compatibles suponen la mejor opción para impresión en blanco, por ofrecer una impresión más rápida y son mucho más fáciles de utilizar que otras técnicas de impresión en blanco, ya que los usuarios pueden cargar e imprimir diferentes tipos de papeles y formatos. La  impresión de estos equipos ofrece de forma constante una alta calidad y un sólido rendimiento, ya que tiene una mayor resistencia a los arañazos, en comparación con sus competidoras basadas en inyección de tinta.

Son más versátiles en el manejo de una amplia variedad de formatos, incluyendo la impresión de fotos, pruebas de diseño, impresión en  transparencias, etiquetas de envases, materiales para punto de venta y en transfers para camisetas. Además, sus bajos costes tanto de mantenimiento como el coste total de la impresión gracias a nuestros accesorios alternativos, los hacen accesibles a un mercado mucho más amplio.

La impresión con nuestro cartucho de tóner blanco mantiene íntegramente la característica de las impresoras LED de OKI que confiere ese acabado brillo a sus colores que emula óptimamente el plastificado en la impresión.

Las impresoras de OKI son ideales para las aplicaciones de impresión con tóner blanco al contar con la tecnología de impresión a un único paso -Single Pass Color- con trayecto recto de papel, para obtener resultados que por lo general requieren de costosos procesos manuales de impresión. Además incorpora la tecnología de impresión a color en alta definición –HD- y de color, con un acabado excelente.

Esta solución de impresión te permitirá evitar la subcontratación de trabajos de serigrafía para obtener letras o gráficos blancos. Todos los colores incluso el blanco se verán brillantes y vibrantes sobre material de diversos estratos de color oscuro.

Es imprescindible que utilices el tóner adecuado para cada cartucho, con el fin de que obtengas los mejores resultados y evites problemas que puedan afectar a la impresora.

Para saber si tu impresora debe o no trabajar con chip consúltalo con el servicio técnico sat_toner@ahorraentinta.es

Advertencia

En cualquier caso, cualquier duda que tengas consulta antes de hacer nada con el servicio técnico sat_toner@ahorraentinta.es de este modo evitarás problemas derivados de un mal uso o una incorrecta manipulación de nuestros productos. Haz tantas consultas como te sean necesarias hasta tener claro los pasos que debes seguir.

Suscríbete a nuestro Newsletter de impresión: todo lo que necesitas para tu ahorro en tinta y tóner: Suscripción de Newsletter

UnfusrecC920WT
999 Artículos

Ficha técnica

Tipo de impresión
Tóner blanco

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !