.

.

neoStampa Rip Software profesional de gestion de color

El RIP software neoStampa Color 8 es la solución integrada ideal para la gestión del color en gran formato.

RIP de impresión de última generación que se puede utilizar con gran facilidad gracias a sus intuitivos entornos de trabajo. 

Su potente motor de color soporta hasta 16 colores simultáneamente, y genera perfiles ICC RGB que proporcionan una perfecta correspondencia de color entre la pantalla y la impresora.

Gestión de costes de impresión que redundan en un ahorro s...

neoStamapa8
750,00 €
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El RIP software neoStampa Color 8 es la solución integrada ideal para la gestión del color en gran formato.

RIP de impresión de última generación que se puede utilizar con gran facilidad gracias a sus intuitivos entornos de trabajo. 

Su potente motor de color soporta hasta 16 colores simultáneamente, y genera perfiles ICC RGB que proporcionan una perfecta correspondencia de color entre la pantalla y la impresora.

Gestión de costes de impresión que redundan en un ahorro sustancial de tiempo y materiales.

Motor de Gestión del Color con total compatibilidad ICC

Nuestro innovador motor soporta casi todas las combinaciones de tintas y permite calibraciones multicolor con perfiles ICC RGB. Facilita una total compatibilidad de colores de prueba y un procesado de la gama de color en diversos software de procesamiento de la imagen.

Gracias a poder seleccionar distintos intentos de interpretación de imágenes -ya sean vectoriales o de objetos con colores planos- para determinados perfiles de salida, neoStampa le garantiza los mejores resultados y un exhaustivo control sobre cualquier medio.

Motor de Gestión del Color

El singular motor de gestión del color de neoStampa conecta múltiples tintas, combinaciones de las mismas, medios e impresoras en un mismo perfil. 

Al utilizar el perfilador estándar ICC RGB, los perfiles de impresora se podrán utilizar también para propósitos de simulación y proofing. 

neoStampa puede gestionar colores de proceso y combinaciones de tintas textiles esenciales tales como el amarillo-dorado, naranja, azul, gris, etc. 

Con neoStampa todas sus impresoras finalmente imprimirán lo mismo.

Ajuste de color

La precisión de color de neoStampa es única, gracias a su modelo de arquitectura RGB-a-Multicolor. 

Utilice los perfiles ICC RGB en otras aplicaciones (ej. Adobe ® Photoshop) para comprobar los resultados obtenidos, editar sutilmente los colores, o simplemente asegurarse de que el negro imprimirá negro. 

La nueva herramienta de control de calidad y re-perfilación permite pruebas rápidas de impresión, y una corrección automática del perfil, en cuestión de segundos!

Control de Costes

La intuitiva y flexible interface para el control de costes, muestra el consumo real de tinta y medio de las impresiones.

Calibración y Perfilación

Un sencillo asistente de calibración le guía paso a paso en la realización de la calibración de su impresora. El nuevo y sofisticado algoritmo para tintas claras y oscuras proporciona mayor calidad en la mezcla de colores, así como minimiza los puntos visibles. 

El motor de perfilación ICC de última generación se sirve de una tecnología de adaptación de gama de color, para que incluso pequeños espacios de color de su impresora reproduzcan fuentes fotográficas grandes (sintéticas). La tecnología 'ColorBoost' mejora la saturación y el brillo al mismo tiempo que se mantiene la precisión del color y los degradados!

Una práctica herramienta de copias de seguridad genera un histórico de los esquemas de impresión, permitiendo acceder siempre a todas las modificaciones y recuperar el esquema original.

Impresión con Rapport

Imprima un rollo de tejido sin separaciones. La función en continuo de Step&Repeat facilita el manejo de diseños textiles clásicos, creados para su infinita repetición. Step&Repeat permite seleccionar cualquier tipo de avance (1/1, 1/2, 1/4, etc.), tanto en modo horizontal como en vertical.

Flujo de Trabajo Integrado

La aplicación del servidor de impresión le permite agilizar los procesos de trabajo y pueden ser integrados para que el sistema ERP gestione automáticamente las colas, el RIP y la impresión. 

Hotfolders automáticas pueden ser generadas y configuradas con facilidad para que se conecten a través de la red. El nuevo formato de trabajos permite diseños individualizados (encabezamiento, pie, contenido, logos, etc.) para maximizar el control de impresión y repeticiones. 

Otras aplicaciones de Inèdit (neoColorations, neoCatalog, neoColorBox) se crearon para trabajar en combinación con neoStampa.

COMPATIBILIDADES

 

Archivos soportados 

Formatos de imagen (BMP, RLE, TIF, JPG, PCD, PSD, XJB)
Formatos vectoriales/combinados (EPS, PS, AI, PDF)
Formatos multicanal (DCS, DCS 2.0, PSD)
Formatos de diseño (CP4, CP5)
 
Espacios de color soportados 

RGB (supports embedded profiles)
CMYK (supports embedded profiles)
Grayscale (supports embedded profiles)
LAB (CIELAB D50, 2°)
 
Colores y tintas soportados

- Soporta combinaciones de color de hasta 16 colores.

- Soporta las siguientes tintas base: Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Amarillo dorado, Naranja, Rojo, Violeta, Azul, Verde, Marrón, Beige, Rosa.

- Soporta las siguientes tintas claras: hasta 4 tonos claros de Cyan, Magenta, Amarillo y Negro; y 2 tintas claras para Rojo, Verde y Azul.

- Soporta las tintas especiales: tintas planas, tinta de dilución/penetración, tinta de máscara, tinta blanca y tinta metálica.

- Múltiples tintas del mismo color se pueden configurar con un comportamiento distinto

 

Espectrofotómetros soportados

x-Rite SP-62
x-Rite i1 Pro
x-Rite i1 iO
Barbieri SpectroLFP
Barbieri SpectroPAD
ColorScout A + KM CM2600D
KonicaMinolta FD-7
x-Rite Vericolor
 
 
Sistemas operativos soportados

Microsoft Windows XP (Service Pack 3)
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows 8
Microsoft Windows 10

 
Características del ordenador
 
4GB de RAM (16GB recomendados)
500Gb de disco duro
neoStamapa8
998 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !