LOKLiK ImPress™ Auto 2-Smart
¡La forma inteligente de presionar e impresionar!
La LOKLiK ImPress™ Auto 2-Smart ha llegado para revolucionar tus proyectos de bricolaje de transferencia térmica. Con su mezcla perfecta de facilidad de uso, prensado automático y un práctico cajón extraíble, es un cambio total para el prensado térmico rápido.
La interfaz elegante y fácil de usar te permite ajustar la presión para todo tipo de materiales y superficies de hasta 4,5 cm de grosor. Además, con los ajustes de calor preinstalados, realizarás tus proyectos rápidamente, mientras que la mayor capacidad de presión la hace perfecta para sublimación, DTF y manualidades más grandes.
¡La LOKLiK ImPress™ Auto 2-Smart es la actualización definitiva para cualquiera que esté preparado para llevar su negocio al siguiente nivel!
Trabaje sin esfuerzos con un solo click de manera completamente automática
Cajón inferior extraíble.
Diseño moderno, compacto para espacios reducidos.
Base de trabajo 38 x 38 cm.
Cierre vertical. Admite objetos de hasta 4,5 cm de grosor
Disponible en 2 colores
Mayor presión para mejores resultados de transferencia: El mayor rango de presión, de 20 a 80 kg, te permite personalizar fácilmente los ajustes para una gran variedad de materiales y superficies, garantizando resultados uniformes y perfectos. Gracias a la mayor presión, ¡puedes utilizar nuestra prensa térmica automática para transferencias por sublimación o DTF!
Más espacio para superficies más gruesas: La prensa térmica ImPress Auto 2-Smart está diseñada para aplicar automáticamente una presión uniforme y consistente sobre artículos con un grosor de hasta 4,5 cm (sin la alfombrilla de la prensa térmica). Esta mayor altura (2 cm más que nuestra LOKLiK Auto Heat Press) te permite trabajar con una gama más amplia de materiales y superficies, ampliando tus posibilidades creativas.
Tamaño generoso: La placa calefactora de 38 x 38 cm y la gran tabla de planchar extraíble te ofrecen mucho espacio para prendas como camisetas, bolsas de mano y fundas de almohada. O puedes planchar varios proyectos más pequeños de una sola vez.
Fácil manejo con un solo botón: Con la LOKLiK ImPress™ Auto 2-Smart, las transferencias térmicas son tan fáciles como pulsar un botón. Selecciona el material y la superficie, pulsa Inicio y siéntate mientras la máquina hace el resto.
Navega fácilmente por los ajustes y preajustes en la pantalla táctil inclinable, con opciones de idioma como inglés, alemán, francés, español e italiano.
Plancha grandes volúmenes: El modo rápido de planchado automático simplifica el planchado por lotes bajando automáticamente la placa calefactora cuando la tabla de planchar se empuja hacia atrás, lo que acelera significativamente tu flujo de trabajo y facilita abordar grandes volúmenes de trabajo con eficacia.
Empieza rápidamente: Elige entre 4 preajustes de materiales principales (HTV, papel de sublimación, papel de transferencia térmica, película de transferencia/DTF), 4 preajustes personalizados o un modo automático para una producción rápida por lotes, mejorando la eficacia y la facilidad de uso. O ajusta tu propia temperatura y el tiempo de calentamiento deseado.
Reduce tu tiempo de espera en un 30%: La ImPress Auto 2-Smart se calienta rápida y uniformemente, alcanzando los 210 °C en 5 minutos y medio gracias a la calefacción de doble zona.
El LOKLiK ImPress™ Auto 2-Smart se apaga automáticamente tras 15 minutos de inactividad, garantizando tanto tu seguridad como la eficiencia energética.
Rango de temperatura Hasta 210 °C
Dimensiones de la placa térmica 38,1 x 38,1 cm
Dimensiones de la máquina 54 x 44,5 x 33 cm
Peso 20 kg
Consumo de energía 1,600 W
Enchufa Tipo C (enchufe EURO)
Incluye: