.

.

Pack Impresora Multifuncion A4 Canon Pixma TS6350 Escaner+ 5 cartuchos desechables de tinta comestible

Este kit contiene:

  • Multifunción Canon Pixma TS6350
  • 5 cartuchos compatibles de tinta alimentaria Canon PGI580, Cli581

Nuestras tintas comestibles fabricadas en Europa están garantizadas por todos los controles de calidad y sanitarios necesarios y están libres de gluten

Tanto si eres un profesional de la repostería como un particular, te ofrecemos una solución excelente para triunfar con tus tartas, pasteles y dulces personalizados. Elige tu propio diseño sin depender de la limitada oferta que pueda tener tu proveedor.

Nota Importante: ver indicaciones de mantenimiento y garantía en la Descripción de este producto.

.

Printeat-Can6350comp
182,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este kit de impresora con tinta comestible contiene:

  • Multifunción Canon Pixma TS6350
  • 5 cartuchos compatibles de tinta alimentaria Canon PGI580, Cli581

Un equipo Todo en Uno Wi-Fi de alta calidad profesionales de la reposteria con funciones de impresión, copia y escaneo. Entre sus características se incluyen 5 tintas individuales, conectividad avanzada para impresión con smartphone y directa desde la nube además de opciones de tinta XL.

Nuestros kits de impresora te permiten con un precio muy asequible trasladar toda tu creatividad a tus productos de reposteria.

NOTA IMPORTANTE: Tenga en cuenta que al ser una tinta de alta densidad, se requiere imprimir con gran regularidad. si no lo hace así la tinta se secará en el cartucho o en los inyectores del cabezal. Al usarse la impresora con una tinta distinta a la original de Canon, se pierde la garantía del fabricante. Ahorra en tinta te mantiene la garantía durante la primera semana desde la recepción de la impresora, para que pueda ponerla en marcha.

Puedes consultar el tutorial de mantenimiento de Canon para la impresora Canon TS6350: https://ij.manual.canon/ij/webmanual/Manual/All/TS6300%20series/ES/UG/ug-130.html

Printeat-Can6350comp
17 Artículos

Ficha técnica

Técnica de impresión
inkjet
Formato
A4

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !