.

.

Par de Espinilleras Premium para personalizar en sublimacion | panel abeja

Espinilleras blancas premium panel de abeja sublimables para personalizar tallas S, M y L

Garantía: 1 año en caso de rotura.

Esta espinillera con espuma autoadhesiva se personaliza por la cara exterior. Puede utilizar nuestra plancha transfer para espinilleras como horno 3D al vacío para sublimación 

Su forma curva se adapta y protege perfectamente la espinilla.

Diferentes medidas a elegir, recuerde elegir la opción deseada.

EspSportSub
9,80 €
Impuestos excluidos
Talla
Cantidad
STOCK DISPONIBLE

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Temperatura recomendable de 180º. Para la talla M el tiempo debe de ser de unos 180 segundos con las tintas y el papel de sublimación POLARIS Premium HD

Excelente para prácticas deportivas en las que sea necesario proteger la parte baja de las piernas, no solo se usan en fútbol, también en otros deportes como hockey sobre césped, hockey sobre hielo, hockey sobre patines, fútbol, rugby, fútbol sala, béisbol, deportes de combate, etc.

Unisex, disponibles para niños y adultos, en 3 tamaños diferentes.

Aptas para personalizar por la cara exterior.

Las espinilleras se personalizan mediante sublimación, un método que garantiza que el diseño se mantenga impreso durante toda la vida útil del producto.

Se pueden sublimar de las siguientes opciones: Con horno 3D. Es decir, con un horno para transferencias térmicas que realice vacío y con plancha transfer especial de espinilleras, con cualquiera de las dos opciones, dará un resultado óptimo y con un acabado brillo espectacular.

Reverso de goma 3M - autoadhesivo tipo eva color negro. La espuma hace que las espinilleras sean agradables de usar y protegen aún más las piernas debido a que disminuyen el impacto de los golpes.

El material de la espinillera es un variado de plástico polipropileno con terminación especial para sublimación, un material muy resistente y cómodo para quien las lleva. Sus principales características son: flexibilidad, ligereza y resistencia.

Medidas:

- 18,6 cm x 10,9 cm.

EspSportSub
8 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !