.

.

Papel Sublimación Polaris NEW SPEED Sublipaper -secado lento-, para Epson, 100gr. Ideal textil. 100 hojas

El nuevo Papel Sublimación Polaris SPEED Suplipaper es el papel de sublimación con una transferencia más rápida del mercado.

Pack de 100 hojas

Ideal para textil.

Aprovecha de la mayor rapidez de transferencia al soporte, ya que los tiempos en plancha térmica se podrán reducir entre un 20 a 30%, respecto al resto de papeles. El mejor resultado lo obtendrás sobre textil y artículos porosos para impresoras Epson para sublimar sobre todo tipo de artículos de sublimación de fondo blanco o color claro.

Si su modelo de impresora es Workforce, XP o Ecotank A3, le recomendamos adquirir el papel TERRA que al ser de secado rápido, evitará dejar marca de los rodillos cuando los diseños tienen alta densidad de tinta.

Para productos poco porosos, es recomendable utilizar el papel POLARIS PREMIUM HD

Psubli100SPA4
7,40 €
Impuestos excluidos
Formato
  • A4
  • A3
  • A3+
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (3,7/5)  - 3 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

El nuevo Papel Sublimación Polaris SPEED Suplipaper es el papel de sublimación con una transferencia más rápida del mercado.

Aprovecha de la mayor rapidez de transferencia sobre cualquier soporte. Dependiendo del sustrato del soporte, los tiempos en plancha térmica se podrán reducir entre un 20 a 30%, respecto al resto de papeles. El mejor resultado lo obtendrás sobre textil y artículos porosos para impresoras Epson para sublimar sobre todo tipo de artículos de sublimación de fondo blanco o color claro.

Si su modelo de impresora es Workforce, XP o Ecotank A3, le recomendamos adquirir el papel TERRA que al ser de secado rápido, evitará dejar marca de los rodillos cuando los diseños tienen alta densidad de tinta.

Para productos poco porosos, es recomendable utilizar el papel POLARIS PREMIUM HD

Fabricado con un barniz extra denso, este papel tiene mucha más facilidad para expulsar la tinta en el momento de la sublimación. Y esto permite realizar impresiones de calidad, con una menor carga de tinta y más rápidas.

Esta velocidad de transferencia no afecta para que consigamos una alta calidad de resultados con una gran estabilidad de colores en la impresión y en el proceso de sublimación.

Gracias a su composición es el papel idóneo para realizar sublimación con polvo de poliamida en soportes que no están preparadas para ser sublimadas directamente.

Válido para usar sobre cualquier tipo de substrato (artículo sublimable).

Por sus caracteristicas y a diferencia de otros papeles, el papel Polaris Speed tiene la ventaja de conseguir muy buenos resultados sobre textil y superficies porosas, ya que genera colores muy nitidos y sin dejar residuos propios de otros papeles y que se pronuncian de mayor manera en este tipo de superficies debido a su transparencia.

Artículos para personalizar

CONSEJOS PARA IMPRIMIR SUBLIMACIÓN:

Todos los tipos de papel sublimación-transfer siguen un proceso muy parecido, que te explicamos a continuación.

1.- Abre desde tu programa gráfico favorito el dibujo, foto o texto que desees imprimir en tu camiseta.

2.- Configura los parámetros de la impresora según las recomendaciones para cada tipo de Papel:
- Tamaño, tipo de papel y calidad de impresión.
- Impresión en modo espejo o normal (según el tipo de soporte).
- Bandeja de entrada de papel (según la que elijas deberás colocar el papel en un sentido u otro).

3.- Antes de iniciar la impresión, asegúrate que el papel sublimación está colocado en el lado correcto, para imprimir sobre la parte tratada. Si no estás seguro, haz una prueba de impresión con una hoja normal. Haz una cruz en la hoja e insértala con la cruz hacia arriba, así una vez impresa comprobaras la orientación del papel en la impresora

4.- No es necesario recortar la impresión, ya que con este papel solo se transfiere la tinta.

5.- Prepara la plancha según las recomendaciones para cada tipo de soporte: ·Tiempo           ·Temperatura            ·Presión

Una vez sublimado el soporte, deja enfriar solo unos segundos y retira el papel con cuidado sin arrastrarlo, para evitar dobles imágenes o algún otro defecto.

7.- Acostúmbrate a utilizar papel protector o lamina de teflón para no manchar la resistencia de la prensa y no provocar defectos en el siguiente soporte que introduzcas

8.- La tinta de sublimación, al dejar de recibir calor, seca con mucha celeridad, por lo que pasados unos minutos podrás manejar la prenda o el soporte sin problemas

CONSEJOS GENERALES

La presión de la plancha es muy importante.

Haz pruebas para asegurarte de que la tienes bien regulada. Por norma general, un resultado final con colores apagados viene motivado por un tiempo de exposición en plancha insuficiente o una temperatura demasiado baja, y por el contrario los colores saturados y tonos oscuros con tendencia a sonrosarse derivan de un tiempo excesivo de exposición o temperatura demasiado alta.

Todo esto se supone siempre que estemos utilizando los parámetros de impresión o perfiles de color de manera correcta. Almacena el papel sublimación en lugares correctos, aisladas dentro de bolsas o cajas. Si se humedece, podría curvarse y sería difícil de utilizar. Si utilizas tu impresora con configuraciones de papel superior al normal o calidad de impresión más alta, te generará una mayor densidad de tinta que entre otras cosas te puede combar la forma del papel y en algunas impresoras provocar problemas de alimentación o manchas del mismo.

Solo utiliza estos parámetros si lo consideras muy necesario para la sublimación de ciertos soportes. Imprime primero una prueba sobre papel normal para comprobar que el diseño está correcto, evitarás desperdiciar hojas transfer. La opción más económica y práctica es la combinación de Tintas embasadas y Cartuchos vacíos rellenables auto-reseteables, además de los Sistemas de Alimentación Continua (CISS) de Epson.

Psubli100SPA4
32 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  12 Oct. 2023 (Papel Sublimación Polaris NEW SPEED Sublipaper -secado lento-, para Epson, 100gr. Ideal textil. 100 hojas) :
(2/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Villasana De Mena, España) el  18 Ene. 2021 (Papel Sublimación Polaris NEW SPEED Sublipaper -secado lento-, para Epson, 100gr. Ideal textil. 100 hojas) :
(5/5

Para utilizar con poliamida, excelente

No era capaz de encontrar un papel con secado lento decente y este, lo es. Para utilizar polvos de poliamida, este papel da el tiempo necesario para poder utilizarlos sin que se seque rapido, dando tiempo a que se adhieran los polvos. Luego la impresión, increible. Queda poquísimos restos de tinta en el papel, por lo que la calidad y los colores son increibles. Volveré a comprarlos fijo, necesito tamaños grandes, compre de A4 para probarlos.

Denunciar un abuso
Por (Valls, España) el  29 Dic. 2020 (Papel Sublimación Polaris NEW SPEED Sublipaper -secado lento-, para Epson, 100gr. Ideal textil. 100 hojas) :
(4/5

Muy bueno

A pesar de que primero debes configurar la impresora por el exceso de color., Saca unos colores vivos y nítidos con un mínimo gasto de tinta y tiempo.

Denunciar un abuso