.

.

Tubo para tinta residual

Tubo para tinta residual, para conectar a un recipiente externo.

La instalación de este tuvo te evitará saturar el tanque de mantenimiento o la almohadilla de tinta residual acoplando el mismo a un recipiente, tal como una botella de plástico.

A continuación incluimos dos tutoriales para las siguientes impresoras de tinta:

- EPSON ECOTANK L1800 L1300: en el minuto 4:14: TUTORIAL MODIFICACION DTF L1800

- EPSON ECOTANK ET-14000:

Si deseas conocer más sobre DTF, en este enlace tienes todos los videos que hemos creado sobre esta impresionante técnica: DTF

TuboTR
2,50 €
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Kit de solución de limpieza con jeringa con tubo de silicona y liquido limpiador DTF para cabezales, dampers, depósitos, circuitos y cartuchos de impresoras DTF– con botella de tamaño a elegir: 100ml, 250ml o 1L. 

El kit incluye:

- Botella de líquido limpiador DTF de 100, 250 or 1000 ml.,

- Jeringa de 20 ml.

- Embudo,

- Guantes de vinilo.

Este kit te permitirá recuperar las impresoras que presenten pequeños atascos en cualquier punto del circuito de tu impresora DTF.

Antes de utilizar el líquido de limpieza, revisa estos consejos básicos de mantenimiento:

Ten en cuenta que es especialmente delicado el canal de tinta blanca DTF, ya que al contener dióxido de titanio (TiO2) éste precipita y se deposita con facilidad en cualquier parte del circuito: depósito o cartucho, tubos, dampers, o cabezales de la impresora DTF.

Por ello, es conveniente además de imprimir lo más regularmente que sea posible (si es posible todos los días), antes de comenzar la sesión de impresión, agitar la tinta blanca DTF en los depósitos y si vemos que no imprime adecuadamente, comprobar el estado de la tinta en los dampers. Si comprobamos que el blanco de la tinta no es intenso, debemos agitarla para que se quede totalmente homogénea.

TuboTR
48 Artículos

Ficha técnica

Técnica de impresión
DTF

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !