.

.

Kit limpieza para tintas DTF, con botella a elegir

Liquido limpiador DTF para cabezales, dampers, depósitos, circuitos y cartuchos de impresoras DTF – con botella de tamaño a elegir: 100ml, 250ml o 1L. 

Solución de limpieza con base ligera para solucionar pequeños de tintas DTF

Si deseas conocer más sobre DTF, en este enlace tienes todos los videos que hemos creado sobre esta impresionante técnica: DTF

TLight100ml
13,20 €
Impuestos excluidos
Capacidad (milílitros)
  • 500ml
  • 100ml
  • 250ml
  • 1 litro
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Kit de solución de limpieza con jeringa con tubo de silicona y liquido limpiador DTF para cabezales, dampers, depósitos, circuitos y cartuchos de impresoras DTF– con botella de tamaño a elegir: 100ml, 250ml o 1L. 

El kit incluye:

- Botella de líquido limpiador DTF de 100, 250 or 1000 ml.,

- Jeringa de 20 ml.

- Embudo,

- Guantes de vinilo.

Este kit te permitirá recuperar las impresoras que presenten pequeños atascos en cualquier punto del circuito de tu impresora DTF.

Antes de utilizar el líquido de limpieza, revisa estos consejos básicos de mantenimiento:

Ten en cuenta que es especialmente delicado el canal de tinta blanca DTF, ya que al contener dióxido de titanio (TiO2) éste precipita y se deposita con facilidad en cualquier parte del circuito: depósito o cartucho, tubos, dampers, o cabezales de la impresora DTF.

Por ello, es conveniente además de imprimir lo más regularmente que sea posible (si es posible todos los días), antes de comenzar la sesión de impresión, agitar la tinta blanca DTF en los depósitos y si vemos que no imprime adecuadamente, comprobar el estado de la tinta en los dampers. Si comprobamos que el blanco de la tinta no es intenso, debemos agitarla para que se quede totalmente homogénea.

TLight100ml
98 Artículos

Ficha técnica

Técnica de impresión
DTF

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !