.

.

Polvo DTF poliamida adhesivo de transferencia

Polvo DTF poliamida adhesivo de transferencia 1 kg 

El polvo adhesivo de transferencia para impresoras DTF se adhiere a la tinta fresca impresa en el film DTF. 

Nuestro polvo de transferencia asegura la máxima calidad en el estampado transfiriendo los colores con una gran vivacidad de colores.

Te recomendamos utilizar polvo especifico DTF para asegurar el mejor resultado en tus transfers, con colores más vivos, transfers más flexibles, limpios y con mayor resistencia a lavados.

Si deseas conocer más sobre DTF, en este enlace tienes todos los videos que hemos creado sobre esta impresionante técnica: DTF

DTFPolv1K
29,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Polvo DTF adhesivo de transferencia1 kg

El polvo adhesivo de transferencia para impresoras DTF se adhiere a la tinta fresca impresa en el film DTF. 

En la secuencia de impresión en primer lugar se imprime sobre el film los colores CMYK y finalmente se imprimirá la capa de blanco, sobre la que se fijará posteriormente el polvo adhesivo transfer DTF. La transferencia se realiza sólo del área impresa, no precisando realizar recorte de la impresión. Ten en cuenta que al imprimir sobre un film que no absorbe la tinta ésta permanece fresca, por lo que ha de manejarse con mucha precaución y aplicar el polvo adhesivo lo más rápidamente posible (alrededor de 5-10 minutos mientras permanece fresca la tinta DTF sobre el film). Una vez rociemos del polvo adhesivo o poliamida sobre el film DTF debemos sacudir posteriormente el film para que suelte el polvo sobrante, que  restituiremos al envase original. Una vez extendido el polvo DTF sobre la imagen impresa en el film, es importante quitar los restos de polvo que pudieran quedar adheridos en las zonas que no están impresas en el film DTF. Si no lo hacemos, nos aparecerán motas en el estampado textil. Recomendamos utilizar una pistola de aire o similar, que hará que las partículas de polvo que no estén adheridas sobre las tinta sean repelidas por el aire a presión. Una vez adherido el polvo a la tinta fresca, debemos curarlo con calor.

Nuestro polvo de transferencia asegura la máxima calidad en el estampado transfiriendo los colores con una gran vivacidad de colores. La calidad del polvo adhesivo DTF es uno de los factores que más influyen en el resultado final del estampado en el textil.  

DTFPolv1K
112 Artículos

Ficha técnica

Técnica de impresión
DTF

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !