.

Kit de sublimación

Más vendidos

Categoría: Kit de sublimación

Filtros activos

Impresora Epson Ecotank A4 ET-2825 + 4 botellas tinta de sublimación + 100 hojas papel Premium HD + accesorios recarga + perfil de color

Olvídate de cartuchos y  sus limitaciones:  tediosas recargas, avisos de consumibles no originales, interrupciones o problemas de reconocimiento de chips. Con el sistema Ecotank  ET-2825, con sistema de alimentación integrado original de Epson de fácil recarga, ganarás en eficiencia, amortizando el pequeño sobrecoste sobre las impresoras de cartuchos.

Este kit contiene:

  • Impresora Epson Ecotank ET-2825
  • 4 botellas de tinta CMYK de sublimacion Polaris de 100ml. cada una
  • 1 Paquete de Papel Polaris Premium HD de 100 hojas A4
  •  Perfiles de color para textil y cerámica  metal,
  • 1 cable USB
En Stock

Kit de sublimación

Kit de sublimación

Disponemos de todo lo necesario para realizar tus proyectos de sublimación. Cuenta con nosotros para adquirir el paquete completo desde la tinta y la impresora hasta las prensas o los hornos. También tenemos multitud de soportes en distintos materiales sobre los que llevar a cabo tus ideas.

La sublimación es un proceso de impresión que consiste en pasar la tinta de estado sólido a estado gaseoso, transfiriendo la tinta por calor con prensas térmicas u hornos de sublimación en superficies ya tratadas para absorber la tinta permanentemente.

Tras este proceso los artículos podrán ser lavados manteniendo la calidad de imagen. Disponemos de tintas de sublimación Epson y de las marcas más comunes para sublimar artículos personalizados. También podrás encontrar impresoras de sublimaciónplanchas térmicas para sublimar un amplio abanico de productos a muy bajo coste de producción.

Para iniciarnos en la actividad de sublimación debemos considerar los siguientes factores: - ¿Qué tipo de productos de sublimación deseo realizar? - ¿Qué cantidad de producción en sublimación preveo realizar? - ¿Qué presupuesto dispongo para mi kit de sublimación? Sea cual sea tu respuesta a esas preguntas, no ha de condicionar la calidad del producto sublimado. Los packs de inicio de sublimación de Polaris te garantizan una excelente calidad, sea cual sea tu inversión. El presupuesto disponible te permitirá orientarte hacia soluciones de sublimación con un tamaño y capacidad de producción menor (impresoras de A4) o de producción profesional (plotters de sublimación con bobinas y alta capacidad).

Ventajas de la impresión por sublimación: Se adapta a cualquier superficie, ya sea o no plana. Esto es posible gracias a todos los modelos de prensas térmicas y de hornos de sublimación que hay en el mercado Es un proceso muy fácil de aprender y de realizar si no estás familiarizado Es una de las formas más populares de personalización gracias a su coste de producción tan bajo, lo cual ofrece unos márgenes de beneficio mayores que con otros procesos.

Todo lo que necesitas podrás encontrarlo en nuestra web:

Disponemos de la más amplia gama de papeles de sublimación existente en el mercado.

Somos el único proveedor en el que encontrarás distintos tipos de papel específicos para productos de alta y baja porosidad (textil y tazas por ejemplo), en todos los tamaños que precises: En pliegos desde A4, A3, A3+ y A2 como en bobinas para tu plotter.

De las principales referencias te proporcionamos gratuitamente perfiles de color elaborados por nosotros específicamente para los distintos tipos de tinta y diversas gamas de papel de sublimación, que te permitirán obtener un excelente resultado en tus estampaciones de sublimación, consiguiendo colores muy reales.

Nuestros continuos esfuerzos en la innovación y mejora de productos de sublimación, área en la que llevamos trabajando desde 2008, nos han convertido en los líderes en sublimación en nuestro mercado.