.

.

Papel sublimación 95 GR. en bobina Polaris New Speed | Ancho a elegir

Papel sublimación 95 gr en bobina Polaris Speed, en las siguientes medidas:

- 111,8 cm x 100 m

- 61 cm. x 50 m.

- 43 cm x 50 m.

El papel de sublimación Polaris Speed es el papel ideal para textil

El Papel de sublimación Polaris NEW SPEED, distribuido en exclusiva por Ahorra en Tinta, es un papel de alta calidad cuya característica principal es su mayor rapidez de transferencia sobre cualquier soporte. Dependiendo del sustrato del soporte, los tiempos en plancha térmica se podrán reducir entre un 20 a 30%, respecto al resto de papeles.

SPEEDbob43
18,00 €
Impuestos excluidos
Ancho de bobina
  • 43 cm
  • 111,8 cm
  • 61 cm
Cantidad
En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Las características del papel Polaris NEW SPEED le proporcionaran una alta transferencia de tinta sobre el soporte, siendo por ello también muy recomendado para trabajar con Hornos de sublimación 3D

Fabricado con un barniz extra denso, este papel tiene mucha más facilidad para expulsar la tinta en el momento de la sublimación. Y esto permite realizar impresiones de calidad, con una menor carga de tinta y más rápidas.

Esta velocidad de transferencia no afecta para que consigamos una alta calidad de resultados con una gran estabilidad de colores en la impresión y en el proceso de sublimación.

Con el papel Polaris NEW SPEED se conseguirán excelentes resultados sobre tejidos de poliester, aunque también tiene muy buen rendimiento sobre superficies rígidas como cerámica, madera, cristal, plástico, etc

Por sus características y a diferencia de otros papeles, el papel Polaris New Speed tiene la ventaja de conseguir muy buenos resultados sobre superficies sublimables de cristal transparente o traslucido, ya que genera colores muy nítidos y sin dejar residuos propios de otros papeles y que se pronuncian de mayor manera en este tipo de superficies debido a su transparencia. 

Para obtener los mejores resultados recomendamos la utilización de las tintas de sublimación Polaris de Ahorra en Tinta y sus respectivos perfiles de color.

Visita nuestra sección de Artículos para personalizar

Presentación: Bobina

Medidas:

43 cm. x 50 mts.

61 cm x 50 mts

111,8 cm x 100 m

SPEEDbob43
3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !