

Cartuchos recargables vaciós transparentes auto-reseteables
Opciones:
Compatible con las siguientes impresoras:
Epson Surecolor SC-P800
Epson T8501-T8509 para SureColor SC-P800 Cartuchos Recargables vacios autoreseteables
Opciones:
Compatible con las siguientes impresoras:
Epson Surecolor SC-P800
Existen otras referencias de cartuchos originales para estas mismas impresoras en función de su capacidad, pero serían igualmente compatibles con estos cartuchos recargables.
Se incluyen accesorios de recarga (Embudos de llenado, jeringas con boquilla de purgado y boquilla de presurizado)
Estos cartuchos deben ser purgados la primera vez que se cargan. El purgado consiste en, una vez cargados de tinta y ayudándose con la jeringa y y la boquilla de purgado que les suministramos, introducir la jeringa con boquilla en la válvula de salida de tinta del cartucho y absorber hasta que llegue tinta de manera fluida a la jeringa.
Además en estos cartuchos en concreto, una vez purgados, debemos inyectar aire a través del orificio de presurización, que consiste en un saliente perforado que se encuentra un poco más arriba de la válvula y que, normalmente, viene protegido por un tapón de goma naranja que se debe retirar cuando vamos a insertar el cartucho en la impresora. La cantidad de aire que tenemos que introducir se mide a razón de 50ml por cada 1000ml de cartucho, por lo cual para un cartucho de 80ml debemos inyectar 4ml aprox.. Si el cartucho no esta defectuoso, una vez introducido el aire el cartucho revocara parte de ese aire a la jeringa. Esta operación se debe repetir 3 veces para una correcta presurización del cartucho.
Los cartuchos se suministran vacíos de tinta.
El chip del cartucho se entrega con un ciclo de carga completo. Después de que el ciclo se agote, el chip se autoreseteará, Quizás sea necesario extraer el cartucho de la impresora y volverlo a introducir para completarse el autoreseteo.
Disponemos de tintas compatibles específicas de gran calidad para todos nuestros cartuchos recargables, que podrá encontrar en la sección correspondiente dentro del Menú de Productos
Con los cartuchos recargables ahorraremos cerca de un 70% en consumible con relación a los cartuchos originales y protegeremos en mayor medida el medio ambiente al no tener que desechar cartuchos constantemente.
Por qué comprar nuestros cartuchos de Plotter vacíos recargables:
Se pueden instalar de uno en uno, junto con los cartuchos originales, aunque si deseamos perfilar o configurar la colorimetría de las tintas es recomendable instalarlos