

Cartuchos recargables vacíos transparentes con chip autoreseteable
Cartuchos disponibles:
Compatible con las siguientes impresoras:
Ver descripción del producto
Brother LC1000 Cartuchos recargables vacios autoreseteables
Cartuchos recargables vacíos transparentes con chip autoreseteable
Cartuchos disponibles:
Compatible con las siguientes impresoras:
Brother DCP 130C, DCP 330, DCP 350C, DCP 357 C, DCP 540CN, DCP 540, DCP 560CN, DCP 560, DCP 680 CN, DCP 750CW, DCP 770CW, Fax 1860 C, Fax 1960 C, Fax 2480, Fax 2580 C, MFC 240C, MFC 440CN, MFC 465CN, MFC 560 CN, MFC 660, MFC 665 CW, MFC 680CN, MFC 685 CW, MFC 845CW, MFC 885CW, MFC 3360C, MFC 5460CN, MFC 5860CN
Disponemos de tintas específicas para el llenado de estos cartuchos que podrás encontrar en la sección correspondiente de nuestra web
Cuidados importantes:
1. Todos los cartuchos recargables para impresoras de pequeño formato disponen de 2 orificios de entrada: uno de llenado de tinta y otro de respiración. Es fundamental conocer cuál es cada uno de ellos y mantener el de respiración descubierto al introducir el cartucho en la impresora ya que si no fuera así, esta no imprimiría. El de llenado, por supuesto, hay que cerrarlo una vez cargada la tinta.
El orificio de llenado comunica directamente con el depósito principal de tinta y el de respiración lo hace con pequeñas celdas o cámaras de contención. Al ser estos cartuchos transparentes, es fácil de comprobar.
2. Es importante no quedarnos sin tinta en ninguno de los cartuchos, ya que la impresora absorbería aire y tendríamos problemas para volver a imprimir.
El pack está compuesto por los distintos cartuchos de forma independiente, pero para su correcto funcionamiento recomendamos instalar, a la misma vez, el juego completo.
Ventajas de nuestros cartuchos vacíos recargables auto-reseteables:
-Puedes recargarlos una y otra vez. Normalmente pueden durante tanto tiempo como la propia impresora.
-Su característica de auto-reseteado significa que cuando la impresora le pide cambio de cartucho, extraemos el mismo y al volverlo a introducir la máquina lo reconocerá como nuevo.
-Son muy sencillos de recargar y no dan problemas. Son transparentes, disponen de un diseño con una estructura interior en diversas cámaras que garantizan el adecuado funcionamiento del cartucho: no más goteos, atascos...
-Puedes utilizar cualquiera de las tintas que comercializamos para su rellenado: tinta pigmentada, tinta colorante o tinta de sublimación, tinta específica, tinta genérica...
-Ahorra dinero y cuida el medio ambiente al no tener que comprar ni desechar nunca más cartuchos. Recortan con eficacia alrededor del 90% del gasto en consumibles. A partir de ahora compra sólo lo realmente necesitas para imprimir: la tinta.