.

.

Resistencias para prensas de tazas Mod. T3 antigua, T-DUO antigua, TX5 y Neumática TN1

Moldes térmicos para prensa de tazas. 4 tamaños diferentes

IMPORTANTE: Estas resistencias son compatibles con la antigua versión de las prensas de tazas T3 y T-DUO, 5 en 1 TX5, Neumática TN1 y el complemento de tazas de la prensa multifunción MX5, con sujeción de 4+4 tornillos laterales (ver imagen en descripción del producto)

RPT651-9oz
28,84 €
Tamaño resistencia
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Resistencias para prensas de tazas Mod. T3 antigua, T-DUO antigua, TX5, Multifuncion MX5 y TN1 Neumática

Moldes intercambiables de fácil sustitución. 

IMPORTANTE: Estas resistencias son compatibles con la antigua versión de las prensas de tazas T3 y T-DUO, 5 en 1 TX5, Neumática TN1 y el complemento de tazas de la prensa multifunción MX5, con sujeción de 4+4 tornillos laterales (ver imagen en descripción del producto)

Solo garantizamos compatibilidad con las máquinas indicadas en la tabla siguiente, cuyas imágenes podrá ver más abajo. La instalación, por decisión propia del cliente, en máquinas diferentes no cubre la garantía del producto.

Seleccione el formato que necesite:

     TAMAÑO                         UTILIDADES ALTO RESISTENCIA    PRENSAS COMPATIBLES
9oz cilíndrica Para recipientes cilíndricos entre 6 y 7,5cm de diámetro 11,5 cm

T3 antigua, T-DUO antigua,5 en 1 TX5, Multifunción MX5 y TN1 neumática 

11oz cilíndrica Para recipientes cilíndricos entre 7,5 Y 9cm de diámetro 12 cm T3 antigua, T-DUO antigua, 5 en 1 TX5, Multifunción MX5 y TN1 neumática
12oz cónica Para tazas estándar de forma cónica 12 cm T3 antigua, T-DUO antigua y Multifunción MX5 
17oz cónica Para vasos altos o jarras de forma cónica  16 cm T3 antigua, T-DUO antigua y Multifunción MX5 

T3 ANTIGUA.jpg

Información importante: Podemos adquirir una resistencia nueva por distintos motivos como que la antigua se deteriore con el uso, se manche en exceso, necesitemos otro formato o medida, etc, pero si el motivo es porque ha dejado de calentar atienda a lo siguiente.

Cuando necesitamos cambiar una resistencia de una prensa térmica porque a dejado de calentar es importante que nos aseguremos que se ha fundido por el propio uso y no por otro motivo. Todas las prensas térmicas llevan un relé que hace que la temperatura se mantenga en los valores o muy cerca de los valores de temperatura programados. En casos muy remotos este relé se puede averiar y provoque que no corte la subida de temperatura y se nos funda la resistencia. El solucionar esta duda es tan sencillo como que la primera vez que utilicemos la nueva resistencia observemos que cuando alcance la temperatura programada esta se mantiene, y si continuara subiendo sin parar deberemos apagar la prensa y solucionar la avería para no estropear la nueva resistencia.

También disponemos de relés de temperatura en nuestra sección de Complementos y Repuestos, y si lo desea puede consultarnos en nuestro editor de Contacto

RPT651-9oz
0 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !