

Cartuchos recargables vacíos transparentes con chip autoreseteable
Estos cartuchos de tinta son compatibles con los siguientes modelos de impresora:
HP Designjet T120 ePrinter, HP Designjet T520 ePrinter
HP 711 Cartuchos de tinta vacíos recargables
Cartuchos recargables vacíos transparentes con chip autoreseteable
Estos cartuchos de tinta son compatibles con los siguientes modelos de impresora:
HP Designjet T120 ePrinter, HP Designjet T520 ePrinter
y cualquier impresora que utilice los cartuchos HP711
IMPORTANTE: Estos cartuchos disponen de 2 orificios, uno para la carga de tinta y otro para la respiración del cartucho, y este último debe estar siempre destapado cuando el cartucho esté instalado en la impresora, sino no habrá recirculación de aire y la tinta no llegara al cabezal. Estos orificios pueden encontrarse en diferentes sitios del cartucho, dependiendo del modelo o marca del cartucho, por lo cual es importante saber que el orificio de carga accede directamente a la cámara principal y el de respiración a una celda, cámara más pequeña o a la cámara con esponja absorbente, dependiendo del modelo de cartucho.
Debido al tipo de cabezal que montan estas impresoras, te recomendamos sólo utilizar las tintas específicas que comercializamos para su rellenado y que podrás encontrar en la sección correspondiente de nuestra web
Ventajas de nuestros Cartuchos vacíos recargables autorereseteables:
El pack está compuesto por los distintos cartuchos de forma independiente, pero para su perfecto funcionamiento recomendamos instalar el pack de cartuchos recargables juntos.