.

.

Canon imagePROGRAF iPF670 (A1 24 " 61 cm.)

Esta impresora de gran formato está descatalogada. Fue sustituido por el siguiente plotter: CANON TM-200

La imagePROGRAF 670 es una impresora de gran formato A1 de 24 ", con capacidad para realizar impresiones en 5 colores, ofrece una representación de colores intensos, con una extraordinaria reproducción de líneas, una sólida consistencia de imágenes y una reproducción de texto de gran calidad. Impresiones a una vertiginosa velocidad de 28 segundos en soportes A1, integración total en las aplicaciones CAD/GIS y compatibilidad con HPGL/2 y HP RTL. Memoria RAM 256 Mb. Velocidad impresión de A1 en 25 segundos. 

Print-Canon670
825,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
AGOTADO TEMPORALMENTE

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La imagePROGRAF 670 es una impresora de gran formato A1 de 24 ", con capacidad para realizar impresiones en 5 colores, ofrece una representación de colores intensos, con una extraordinaria reproducción de líneas, una sólida consistencia de imágenes y una reproducción de texto de gran calidad. Impresiones a una vertiginosa velocidad de 28 segundos en soportes A1, integración total en las aplicaciones CAD/GIS y compatibilidad con HPGL/2 y HP RTL. Memoria RAM 256 Mb. Velocidad impresión de A1 en 25 segundos. Depósito de tintas de 130 ml. Alimentador por rollo y hojas. Impresión sin borde. Tarjeta de red incluida de serie. PEDESTAL INCLUIDO.

Cartuchos de tintas Canon PFI-107 de 130 ml.
Cartucho Mantenimiento MC-10.
Cabezal de impresión Canon PF-04.

El coste por copia es muy competitivo al utilizar los consumibles de Ahorra en Tinta:

- Packs de Tinta

- Pack de cartuchos recargables

Descripción general

Imprima grandes volúmenes más rápido
Cuerpo compacto de 24 pulgadas
Mejor calidad en los diseños CAD y compatibilidad con HP-GL/2
Sistema de tintas LUCIA con 5 colores
Nueva tinta magenta para una reproducción de colores más amplia
Cartuchos de tinta intercambiables "sobre la marcha"
Software Direct Print & Share
Lista para la nube
Herramientas de contabilidad

El plotter canon iPF670 es la nueva gama de plotter Canon ofrece la máxima productividad en entornos CAD / GIS siendo la más rápida y económica de la gama Cad en formato A1. El plotter canon ipf670 ofrece una representación de colores intensos con mejor gama de color gracias a su nueva tinta magenta, con una reproducción de líneas finas y precisas, con una precisión de hasta 0,02 mm, una sólida consistencia de imágenes y una reproducción de texto de gran calidad. La imageprograf iPF670 tiene una resolución de 2.400 x 1.200 ppp, gracias a los cabezales de impresión superfinos con 15.360 inyectores hace que el equipo consiga el mayor impacto con colores más vivos y la máxima calidad de impresión. La impresora imagePROGRAF ipf670 de Canon es ideal para estudiantes y estudios de arquitectura debido a la integración total de las aplicaciones CAD y GIS. También cuenta con la posibilidad de sustituir los depósitos de tinta “en caliente”, dando lugar a una productividad excepcional con muy bajo coste. El Plotter Canon iPF670 tiene una memoria RAM de 256 MB, depósitos de tinta de 130 ml, además tiene doble alimentador, por rollo y manual. Tiene la posibilidad de Imprimir sin borde y cuenta con tarjeta de red incluida de serie.

Para mas información, consulte las especificaciones en la página oficial de Canon: imagePROGRAF 670 

SOLICITA TU RENTING

Si eres autónomo o empresa, aprovéchate de las ventajas fiscales de la compra en renting con Grenke.  Solicita tu presupuesto de renting en: info@ahorraentinta.es

Te incluimos tablas


Plazo
12 meses
15 meses
24 meses
30 meses
36 meses
42 meses
48 meses
54 meses
60 meses
Print-Canon670

Referencias específicas

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !