.

.

Impresora 4060UV PRO LED UV-DTF A2

Impresora UV de cama plana Colorsun A2 XP600, impresora UV para funda de teléfono, botella de vidrio Met0al, impresora UV multifuncional LED de madera A2 UV

Característica de la impresora UV 4060 A2:

1. Impresión HD: La impresora UV 4060 adopta la tecnología de impresión de alta definición, que puede mejorar eficazmente el efecto de impresión.

2. Cabezal de impresión: impresora 4060 UV equipada con cabezal de impresión Epson XP600 2 uds.

3. Función: La impresora UV 4060 está equipada con una plataforma de succión al vacío que estabilizará el material de impresión en la plataforma, con agitación de tinta blanca para evitar que la cabeza se obstruya, refrigeración por aire para garantizar que la lámpara UV funcione durante mucho tiempo

4. Placa base: placa base Hoson para un rendimiento estable, con software Honson Soft Riprint para manejar la impresión fácilmente

5. Configuración de color: CYMKWW + VVVVVV

Impresion de A2 en 15 minutos

UV-4060uvpro
7.199,00 €
Cantidad
Disponibilidad bajo pedido 15 dias

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Qué es exactamente la tecnología UV DTF?? ¿Cómo utilizo la tecnología UV DTF??

Lo bueno de esta tecnología es que después de la impresión en un papel especial y tras su laminado se puede transferirlo sin ningun otro proceso a cualquier material rígido o blando dependiendo de la tinta usada.

Este tecnología en contraste con la impresión DTF, UV-DTF requiere una impresora con cama plana con tintas UV, a parte necesitaremos una laminadoras para poder terminar el proceso. DTF requiere la impresora DTF y una máquina de batido en polvo, y un horno para su curado.

La diferencia entre una impresora normal UV y una UV-DTF, en la primera es necesario tener el producto final para poder imprimirlo, en UV-DTF podemos imprimir en los pliegos cualquier diseño para posteriormente poder implementarlo en distintos productos, con el consiguiente ahorro.

En la mayoría de materiales no es necesario usar un revestimiento pero en algunos puede ser necesario para que la tinta agarre en el material, no hay límites en el tamaño de los objetos, los objetos curvos y con pliegues con esta técnica se pueden personalizar.

Cómo realizar la impresión UV DTF, por favor siga las instrucciones en los siguientes pasos:

1. Haz el diseño en tu programa de diseño favorito.

2. Después de imprimir si quiere puede darle otra pasada aplicando barniz.

3 Use la máquina laminadora para unir las parte de film A junto con la parte B. También se puede operar a mano, pero el resultado no es el mismo.

4. Cortamos la imagen la despegamos y la pegamos en el producto.

5. Repita presionando el patrón y luego pele lentamente la película y termine.

Peso 150 KG

Tipo Impresora de inyección de tinta UV

Industrias aplicables Hoteles en, De las tiendas, Material de construcción de tiendas, Planta de fabricación, Reparación de maquinaria tiendas, Restaurante, Uso en el hogar, Venta al por menor, Impresión de tiendas, Obras de construcción, Energía y Minería, Other, Empresa de publicidad

Grado automático Automática

Voltaje AC 100-120 V / AC 200-240 - 60/50 Hz

Dimensiones (L*W*H) 120cmX90cmX85cm

Model 4060 UV Printer

Print head For EPSON XP600 2Pcs

Imsge Format TIFF

Printing size 380x600mm/14.9" x 23.6" A2

Software Software

ink color CMYK+WW V V V V V V

Ink bottle capacity 260ml

Max resolution Max Resolution 720X1440dpi/12pass 720*720dpi/8pass

Printing Speed A2 15 minutes

UV-4060uvpro

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !