.

.

CADLINK - Digital Factory OKI™ Edition Licencia permanente

Muy superior a los controladores de impresora básicos y convencionales u otras limitadas soluciones de software RIP; Digital Factory OKI Edition presenta una software de flujo de trabajo de producción para impresión y gestión de color especializados y específicamente diseñados para impresoras OKI con tóner blanco.

Soporta las siguientes impresoras: C3xx Series, C6xx, C7xx, C8xx Series, C843 Series, C8432WT, Pro 7411WT, and Pro 9420WT.

AÚN MÁS RÁPIDO. COLORES INCREÍBLEMENTE

VIVOS. LOS NEGROS MÁS INTENSOS.

Compatibilidad con prácticamente todas las impresoras OKI disponibles en la

actualidad. Desde las impresoras más básicas hasta las impresoras Pro-Series

de nivel profesional, el software RIP de Digital Factory v10 OKI Edition 

okiCad
389,00 €
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

ADMINISTRACIÓN DEL COLOR AVANZADA Y CALIDAD DE IMPRESIÓN

IMPRESIÓN CON UNOS COLORES EXCEPCIONALMENTE INTENSOS, VIVOS Y PRECISOS Incluye colas de producción “sin tinta” preconfiguradas y variables para la impresión textil. Ofrece una “apariencia” mejor y más suave de los gráficos sobre el tejido. Mejora la solidez del color sin afectar negativamente a la calidad de la imagen impresa. Además, ofrece un ahorro de los costes de impresión excepcional gracias al uso optimizado del tóner. Serigrafía optimizada. La impresión de precisión ofrece la máxima nitidez de los detalles de la imagen e incluye perfiles de colores configurados de fábrica para una amplia gama de sustratos y soportes de transferencia. Imprima colores intensos en una amplia variedad de sustratos, tanto textiles como no textiles.

COMPARATIVA ENTRE DIGITAL FACTORY OKI EDITION Y OTRAS OPCIONES DE SOFTWARE EXISTENTES

AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD Y REDUZCA LAS PROBABILIDADES DE ERRORES DE PRODUCCIÓN. Digital Factory OKI Edition incluye colas predefinidas y automatizadas. Otros productos exigen que los trabajos se organicen y configuren por separado, lo que incrementa el tiempo de preparación de la producción y origina posibles errores que conllevan pérdidas de tiempo y de materiales. Las colas predefinidas garantizan que se mantengan los ajustes adecuados para todos los trabajos

HERRAMIENTAS DE DISEÑO GRÁFICO INTERACTIVAS

Escala y posiciona los diseños en el área de impresión directamente desde el software RIP. Esta función no está disponible en muchos otros softwares RIP de administración del color o soluciones de impresión basada en controlador. 

Visita y SUSCRIBETE a nuestro canal de YouTube para DTF

okiCad
5 Artículos

Ficha técnica

Técnica de impresión
DTF

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !