.

.

RIP CADLINK - SignLab Print And Cut Licencia permanente

SOFTWARE COMPLETO DE DISEÑO/PRODUCCIÓN DE ROTULACIÓN

Gestione más dispositivos de impresión que nunca, con flujos de trabajo de impresión y corte perfectamente optimizado.

Quien desee disfrutar de la experiencia SignLab con el mayor número de funciones. Print & Cut ofrece lo mejor de SignLab. Perfecto para tiendas de rotulación que produzcan actualmente rótulos y gráficos para impresoras digitales, dispositivos de impresión y corte, o cortes de vinilo. Permite gestionar simultáneamente múltiples dispositivos de producción (impresoras, cortadoras y dispositivos híbridos de impresión/corte) y múltiples colas. Ideal para todos los volúmenes de diseño y producción.

Una vez que un cliente instala el software, tendrá 15 días para registrarse o el software lo bloqueará.

D-singlab
2.495,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
Disponible 24/72

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CADlink Technology es pionera, una vez más, en la innovación de herramientas de software fáciles de usar, gracias al lanzamiento de nuestra versión 10. Durante casi 25 años, hemos sido la primera opción de uso diario para la mayoría de rotulistas, a nivel mundial, al compararnos con otros tipos de productos parecidos. Crear rótulos y gráficos de impresión/corte y cortes de vinilo con impresoras digitales es fácil con SignLab Print and Cut. Gracias a la integración de las transferencias de archivos sencillas de configurar en Visual Production Manager a partir de los principales programas externos como Corel Draw, Illustrator y Photoshop, SignLab le permite manejar múltiples colas de trabajos con salida a la mayoría de impresoras, cortadoras y dispositivos de impresión/corte híbridos. Entre los fabricantes compatibles se incluyen: Roland, Mutoh, Mimaki, Summa, Gerber, Graphtec, Epson, Hewlett Packard, Canon y muchos otros. SignLab también sirve como una plataforma de producción y diseño vectorial y de mapas de bits, lo que le permite usar una única interfaz durante todo el proceso de producción. Con la inigualable velocidad de procesamiento de imágenes de SignLab, tanto el diseño propio, como la creación y la producción de productos de calidad nunca han sido tan sencillos y rápidos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Intel i5-i7 2,6-3,0 GHz

8-12 GB de RAM

Disco SSD (recomendado) o HDD de 500 GB

WIN7/8.1/10 (TODAS las actualizaciones de Windows deben estar instaladas.)

Aviso: Si experimenta alguna dificultad, le recomendamos que deshabilite el antivirus ÚNICAMENTE durante la instalación.

SOLICITA TU RENTING

Si eres autónomo o empresa, aprovéchate de las ventajas fiscales de la compra en renting con Grenke.  Solicita tu presupuesto de renting en: info@ahorraentinta.es

Te incluimos tablas

Plazo
12 meses
15 meses
24 meses
30 meses
36 meses
42 meses
48 meses
54 meses
60 meses
D-singlab

Ficha técnica

Técnica de impresión
DTF

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !