.

.

RIP para Sublimacion Digital Factory Sublimation Edition V11 Licencia permanente

SOFTWARE DE IMPRESIÓN DIRECT TO FILM LÍDER DEL MERCADO

Este software de administración del color profesional, fácil de usar, diseñado para ofrecer la máxima sencillez sin limitar la funcionalidad, incluye herramientas de producción de impresión no disponibles en la mayoría de las soluciones de software de sublimación. Cree rápidamente patrones y plantillas, edite imágenes sobre la marcha y optimice su producción con un mayor grado de regulación que con sus controladores predefinidos.

Es MUY IMPORTANTE registrar el producto.

Una vez que un cliente instala el software, tendrá 30 días para registrarse o el software lo bloqueará. Por favor, no olvide registrar su RIP una vez instalado desde el menú de "Ayuda"

sublCadV11
492,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
Disponible bajo pedido

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Es MUY IMPORTANTE registrar el producto una vez comprado.

Una vez que un cliente instala el software, tendrá 30 días para registrarse o el software lo bloqueará. Por favor, no olvide registrar su RIP una vez instalado desde el menú de "Ayuda"

SOFTWARE DE SUBLIMACIÓN DE TINTA QUE AUMENTA LA VIVEZA DE LOS COLORES Y SIMPLIFICA EL FLUJO DE TRABAJO DE PRODUCCIÓN.

Ideal para talleres de todos los tamaños, desde los más pequeños hasta aquellos con altos volúmenes de producción, que deseen gestionar mejor sus flujos de trabajo de

producción. Un software de administración del color profesional y fácil de usar que incluye herramientas de producción de impresión no disponibles en la mayoría de las soluciones de software de sublimación.

Digital Factory Sublimation Edition ha sido diseñado para

satisfacer sus necesidades de impresión específicas y ayudarle a realizar su trabajo de manera rápida y sencilla

Cree patrones de forma fácil y rápida sin necesidad de complicados procesos de preparación de los archivos en las aplicaciones de diseño gracias a la función PASO Y REPETICIÓN.

¡Creación automática e inmediata de patrones uniformes y repetibles! Ahórrese varias horas de maquetación a la semana creando plantillas de diseño para los productos más solicitados.

Especifique el tamaño del producto y las ubicaciones del diseño/texto imprimible con la HERRAMIENTA de CREACIÓN DE PLANTILLAS PERSONALIZADAS.

Evite/reduzca la necesidad de preparar sus archivos de impresión en complicadas aplicaciones de diseño de terceros. Digital Factory incluye diversas HERRAMIENTAS DE EDICIÓN DE IMÁGENES de uso frecuente.

Suba el listón de sus impresoras. Optimice el rendimiento de su impresora y la producción de impresión con los CONTROLADORES DIRECTOS ESPECÍFICOS para muchas de

las impresoras más populares. ¿Su impresora no figura entre las compatibles? Aún así podrá beneficiarse de todas las funciones para flujos de trabajo de producción de este software utilizando el controlador estándar de Windows® que facilita la impresión directa a través de Digital Factory.

EXPERIENCIA DEL USUARIO COMPLETAMENTE VISUAL DURANTE LA GESTIÓN DE IMPRESIÓN

Fácil configuración del flujo de trabajo de la cola de impresión. Su INTERFAZ DE COLAS INDIVIDUALES

simplificada permite obtener impresiones «listas para usar» al instante en cuestión de minutos. Añada más colas a medida

que aumenta su volumen de producción siguiendo unos sencillos pasos de creación de colas personalizadas.

Visita y SUSCRIBETE a nuestro canal de YouTube para DTF

sublCadV11

Ficha técnica

Técnica de impresión
DTF

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !