.

.

ZiggRoll V4 software RIP para impresoras DTF (Soporta L18050 / L8050 para DTF)

ZiggRoll es simplemente un mediador entre la impresora y el ordenador. Una vez que se pulsa la opción de impresión desde el software de ripeo, en un escenario normal la impresión es enviada directamente por una impresora. ZigRoll entra en escena como una impresora virtual que envía archivos a tu impresora con controles adicionales. En pocas palabras, no permite que la impresora detecte si se está alimentando un rollo o una hoja. Eso es todo.

Alimentación continua de trabajos:

Una vez que se inserta la hoja de PET o cualquier otro medio en el interior, el usuario puede seguir agregando trabajos a ZigRoll e imprimirlos uno tras otro. Sí, es uno tras otro sin dejar que el papel salga una vez finalizada la primera impresión. El usuario puede simplemente extraer varios trabajos e imprimirlos todos a la vez. 

V4 Probado en – L8050 – L18050- ET8550 (impresión DTF en rollo)

Compatible con sublimación (sin rasgado) – L1800 L805

Ziggrollv4
77,85 €
Impuestos excluidos
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CARGAR ROLLO :

La mayoría de las impresoras DTF convertidas enfrentan problemas de alimentación de hojas debido a dos razones principales. La primera película de PET no es un soporte recomendado para insertar en la impresora. La segunda y principal razón es: "La impresora no puede detectar la hoja debido a su grosor y transparencia, etc. ZiggRoll ofrece fácil acceso a la película de PET insertando primero el papel y dejando que la hoja de PET entre como si fuera papel". La impresora detecta PAPEL pero una vez insertado, el usuario imprime en una hoja de PET. Suena complicado, pero es la forma más sencilla de alimentar el plástico en una impresora de inyección de tinta.

Duplicación de trabajos y distancia entre dos impresiones:

El usuario puede simplemente duplicar trabajos sin copiarlos una y otra vez. No solo la duplicación, sino que también se puede establecer una distancia entre dos trabajos de impresión en el propio panel de ZigRoll.

Pausar trabajo

No es una característica nueva, pero ofrece fácil acceso a la ventana de estado de impresión con un solo clic. El usuario puede pausar el trabajo en el medio y, si está imprimiendo en rollo, puede cortar el rollo y reanudar el trabajo nuevamente.

SACUDIENDO LA CABEZA

Este es el único software disponible en el mercado que ofrece esta función. El usuario también puede controlar la frecuencia de movimiento de la cabeza. La función es útil en la impresión DTF para agitar la tinta en Damper & Head. Nota: Funciona una vez cargado el rollo.

EXPULSAR PARA CORTAR

Una de las funciones más útiles de ZigRoll. El usuario puede decidir y expulsar la impresión y también seleccionar la longitud del rollo que se debe expulsar. 

Licencia vitalicia 1 usuario 1 ud (No transferible)

 Rollo de carga

 Expulsar para cortar la característica

 Agitado de cabezal desde el software

 Limpieza de cabezal

 RIP 

 Duplicación de Trabajo

 Compatible con todas las impresoras compatibles con EPSON 

 Varias impresoras a la vez

 Limpieza automática del cabezal (programación)

 Prueba de los inyectores

 Licencia vitalicia 1 usuario 1 ud (No transferible)

 SOPORTA L18050 - L8050 DTF Con Acro

 Soporte de impresión directa sin acrorip excepto EPSON L18050 y L8050

 Sublimación sin rasgaduras en L1800 - L805

Ziggrollv4
2 Artículos

Ficha técnica

Técnica de impresión
DTF

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !