Textura enriquecida. Detalles nítidos. Salida UV sin esfuerzo.
Aproveche todo el potencial de su impresora UV con un software especializado diseñado para ofrecer resultados excepcionales, tanto si desea crear texturas agradables al tacto, colores vibrantes o personalizaciones detalladas. Digital Factory UV optimiza todo el proceso, desde el diseño hasta el resultado final, maximizando la productividad y la calidad de impresión en cada trabajo.
Digital Factory UV Edition está diseñado para entornos de producción que exigen precisión, uniformidad y versatilidad. Esta edición, que incluye controladores y perfiles de color personalizados para una amplia gama de impresoras UV, simplifica incluso los flujos de trabajo más complejos con herramientas profesionales de preproducción y salida.
Disponible en dos ediciones para adaptarse a sus necesidades de producción:
UV Desktop Edition: compatible con impresoras con anchos de soporte de hasta 48 pulgadas, ideal para la mayoría de impresoras planas UV de formato pequeño a mediano, híbridas y especializadas.
UV Production Edition: compatible con impresoras con anchos de soporte de más de 48 pulgadas, diseñada para operaciones de impresión UV de gran formato que requieren la máxima escalabilidad y rendimiento.
Ambas ediciones incluyen el mismo motor de color avanzado, automatización integrada del flujo de trabajo y gestión inteligente de trabajos que caracterizan a todas las soluciones de software Fiery.
La creación de perfiles ICC profesional llega a Digital Factory. Este nuevo módulo adicional, que utiliza la misma tecnología que Fiery Edge™, permite calibrar con precisión la impresora mediante espectrofotómetros compatibles. Digital Factory 12 marca un nuevo estándar en la gestión del color en toda la plataforma.
Cree y gestione diseños de grupo más rápido que nunca con el nuevo Generador de planchas de grupo, ahora integrado directamente en la cola de impresión. Previsualice y agrupe páginas automáticamente, sin necesidad de herramientas externas ni anidamiento manual. Diseñado para ser rápido y sencillo, es una actualización esencial para los flujos de trabajo de DTF de gran volumen.
El sistema de marcación actualizado aporta más control a cada etapa de la producción. Entre las nuevas características se incluyen etiquetado de trabajos por varias caras, indicadores de recorte de extracción, seguimiento de la longitud de impresión y rotación de marcas individuales. Conjuntamente, estas mejoras agilizan las tareas de corte, impresión y posimpresión, garantizando una mayor precisión desde el diseño hasta el resultado final.