.

.

Papel comestible Decor Paper Plus A4 Pack 25 hojas

Papel Comestible Decor Paper Plus para tinta comestible

  • Papel comestible versátil para crear adornos para pasteles y pasteles fotográficos únicos
  • Fácil de usar en todas las impresoras de inyección de tinta Canon
  • Decor Paper Plus tiene un sutil sabor a vainilla dulce.
  • Vegano y sin gluten

Nuestro papel Decor Paper es un papel comestible con base blanca, solo ligeramente más grueso que el papel normal, lo que facilita su alimentación sin atascos. Cada pack Decor+ contiene 25 hojas de papel comestible. Almacenar fresco (18 a 22 grados C), seco y sellado en la bolsa de plástico original, Las hojas Decor Paper Plus tienen una vida útil de 24 meses.

Con el papel de azúcar Decor Paper plus se pueden obtener imágenes con una asombrosa claridad y nitidez debido a su base de blanco opaco.

PdecorA425
21,90 €
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ingredientes

Espesante E1422, E1412, maltodextrina, humectante E422, azúcar, agua, estabilizantes, emulsionantes E414, E460i; Dextrosa, emulsionantes E435, E491, E471; Alimentos Color E171, Sabores, regulador de la acidez E330, conservante E202, sucralosa

Aplicación del Producto

Para imprimir en el papel de azúcar hay que configurar la resolución de la impresora en  “alto”. Para evitar atascos en la impresora se recomienda dejar un taco de papel normal en la bandeja de la impresora debajo del papel de azúcar. 

Dejar que la tinta seque completamente en el papel impreso antes de retirar la lámina de papel trasera del papel de azúcar. Si esta lámina no sale fácilmente, déjelo en el congelador durante 10 segundos y esto facilitará la tarea. 

El papel comestible de azúcar de puede ser utilizado para cubrir prácticamente todo tipo de coberturas de tartas, teniendo especial cuidado con la crema batida y crema de mantequilla (debido al contenido de humedad, los colores podrían sangrar).  Para que no se muevan una vez colocadas en la tarta, se recomienda humedecer la superficie de la tarta ligeramente antes de colocar el papel impreso.

Recomendamos, que primero se hagan las comprobaciones necesarias antes de llevar a cabo una producción mayor.

El papel con la imagen impresa no debe ser congelado o guardado en caja, la humedad puede crear arrugas y burbujas, dando como resultado una imagen borrosa.

Descripción

Decor Paper Plus es un papel comestible de alta calidad para la decoración de pasteles. Tiene una superficie blanca lisa que da como resultado impresiones de colores brillantes cuando se usa con tintas comestibles de Ahorra en Tinta. Decor Paper Plus tiene un sutil sabor a vainilla dulce.

Es solo un poco más grueso que el papel de impresión normal y todos los modelos de impresoras de inyección de tinta de Canon pueden imprimirlo fácilmente.

El grosor de Decor Paper Plus es de aprox. 0,50 – 0,60 mm.

Un paquete Decor Paper Plus A4 contiene 25 hojas.

PdecorA425
998 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !