.

.

Solución de pretratamiento UV para impresora plana, sin olor, para vidrio, madera, Metal, cuero, cerámica, PVC, 250ML

¿Qué es exactamente el recubrimiento UV?

Mediante el uso de pulverización de pistola, inmersión, recubrimiento de rodillo y método de cepillado, los usuarios pueden pulverizar este prerecubrimiento uniformemente en la superficie del vidrio, donde se formará una capa de película de recubrimiento incolora.
Luego, las tintas Led UV se pueden imprimir en el recubrimiento directamente, lo que agregará adherencia de tinta y hará que los productos terminados sean impermeables, anticlimáticos, antiarañazos y sin grasa.

UVDTF-prime
15,50 €
Impuestos excluidos
Cantidad
En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Beneficios principales del recubrimiento UV

-Sostenible-dado que estos recubrimientos no contienen compuestos orgánicos volátiles, son seguros para una amplia variedad de aplicaciones.
-Velocidad-el recubrimiento UV se cura casi instantáneamente, no es necesario dedicarle tiempo al secado.
-Super adherencia-Mejora la adhesión entre la tinta y la superficie de impresión, hace que la tinta se adhiera mejor a la superficie de impresión.
-Protección-el recubrimiento ayuda a resistir abrasiones, arañazos, roce y manchas de tinta.
-Rendimiento-el recubrimiento UV ofrece una hermosa capa brillante, el recubrimiento también suave al tacto, ofrece una experiencia táctil agradable.

Las impresiones que usan este recubrimiento no se agrietan ni faltarán cuando se curvan o doblan, y tienen una larga garantía al aire libre, características impermeables, anticlimáticas, antiarañazos y sin grasa.

Material aplicable

Material Flexible: papel de pared, cuero, película, lona, polietileno, etc.

Material rígido: acrílico, tablero KT, tablero compuesto, caja del teléfono, metal, cerámica, vidrio, acero inoxidable, aleación de aluminio, plástico, gel de sílice, cristal, PVC,PET, etc.

¿Cómo usar el revestimiento UV?

1. Limpie la superficie de impresión con un paño limpio antes de imprimir, luego pulverice el recubrimiento uniformemente en la superficie impresa con una pistola pulverizadora.

2. Después de pulverizar, colóquelo en el horno y Hornee a 100-150 grados durante 15-30 minutos. (el tiempo de cocción y la temperatura dependen del material que imprima)
3. Después del secado, comienza a imprimir.

UVDTF-prime
12 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !