.

.

Recarga Toner blanco para Oki PRO 9420WT (white toner), 1 recarga 250 gr

Recarga de toner Blanco para el OKI Color  OKI PRO C9420 (White toner).  

Contenido:

• 1 recarga de tóner color blanco Brillo OKI Color de 250 gr.

• 1 Set de instrucciones ilustradas para fácil recarga

Compatible con las impresoras:

Oki PRO 9420WT

kdr-OKIc920wt250
112,00 €
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Recarga de toner Blanco para el OKI Color  OKI PRO C9420 (White toner).  

Contenido:

• 1 recarga de tóner color blanco Brillo OKI Color de 250 gr.

• 1 Set de instrucciones ilustradas para fácil recarga

Compatible con las impresoras:

Oki PRO 9420WT

Descripción y uso 

El tóner blanco de OKI es ideal para hacer transfer en materiales de color y es muy utilizado en las artes gráficas; tanto diseñadores como imprentas que necesitan hacer un número reducido de impresiones o propuestas de diseño. El tóner blanco permite crear llamativos colores planos, suaves gradaciones de blancos y superposiciones precisas, ofreciendo una alternativa ventajosa a otros sistemas mucho más costosos.

Con el tóner blanco podemos imprimir sobre soportes opacos o transparentes y realizar pruebas de color altamente precisas. Además podemos realizar pruebas de packaging, acabados profesionales, maquetas o pruebas de diseño sin necesidad de recurrir a servicios externos; obteniendo resultados de la más alta calidad con una excelente estabilidad de color sin necesidad de tiempo de secado, permitiendo obtener resultados del modo más rápido.

 La impresión con nuestro tóner blanco mantiene íntegramente la característica de las impresoras LED de OKI que confiere ese acabado brillo a sus colores que emula óptimamente el plastificado en la impresión.

Las impresoras de OKI son ideales para las aplicaciones de impresión con tóner blanco al contar con la tecnología de impresión a un único paso -Single Pass Color- con trayecto recto de papel, para obtener resultados que por lo general requieren de costosos procesos manuales de impresión. Además incorpora la tecnología de impresión a color en alta definición –HD- y de color, con un acabado excelente.

Esta solución de impresión te permitirá evitar la subcontratación de trabajos de serigrafía para obtener letras o gráficos blancos. Todos los colores incluso el blanco se verán brillantes y vibrantes sobre material de diversos estratos de color oscuro.

Es imprescindible que utilices el tóner adecuado para cada cartucho, con el fin de que obtengas los mejores resultados y evites problemas que puedan afectar a la impresora.

Si tienes dudas en cuanto a la compatibilidad del tóner, los accesorios que requieres o no encuentras el modelo de tu cartucho o impresora, envía un mensaje de correo electrónico a nuestro servicio técnico sat_toner@ahorraentinta.es.

En cualquier caso, al realizar el pedido, indica el modelo de tu impresora en el campo observaciones.

Con el pedido te llegarán las instrucciones para la fácil recarga de los cartuchos.

Además de proporcionarte el mejor tóner y accesorios, te ofrecemos el valor añadido de nuestros servicios: no sólo vendemos productos de recarga, también te acompañamos en la resolución de cualquier duda o problema que te pueda surgir al elegir tu producto y durante o tras realizar la recarga.

Y recuerda, Ahorra en Tinta, la web número uno de su sector, pone a tu disposición el mejor servicio técnico de recargas de tóner de la Península.

kdr-OKIc920wt250
2 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !