.

.

Epson SC-F6300 Tinta Sublimación Original Ultrachrome DS. Bolsa 1100ml con chip

Tinta de Sublimación Original Epson Ultrachorme DS. Bolsa de 1,1 Litro con chip para Plotters Epson Series Surecolor serie F. Bolsa individual o Pack  es compatible para las impresoras:

Epson SureColor SC-F6300 

Epson SureColor SC-F6360

Epson SureColor SC-F9400H

Colores; Negro (HDK), Cian, Magenta y Amarillo

EPS-DS-1100mlHDK
58,00 €
Impuestos excluidos
Color de tinta
Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Tinta de Sublimación Original Epson Ultrachorme DS. 1,1 Litro con chip para uso en Plotters Epson Series Surecolor serie F: F6300 y F6360

Para Plotters:

Surecolor SC-F6300, F 6360

Referencias originales de Epson: T46D840 (Negro HDK), T46D240 (Cian), T46D340 (Magenta), T46D440 (Amarillo)

Las tintas originales de Epson para sublimación Ultrachorme DS permiten reproducir colores vivos, brillantes, contornos nítidos, gradaciones suaves de color y negros profundos e intensos.

Han sido desarrolladas para la personalización de distintos tipos de artículos, desde textiles hasta paneles de madera, láminas de aluminio y tazas de cerámica (ver productos personalizables)

Epson garantiza alta calidad y máxima durabilidad de los estampados gracias a su resistencia a la luz y al lavado, así como rápida adherencia y suave transferencia al sustrato.

Aplicadas a tejidos de poliéster cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex ECO PASSPORT que certifica que cumple los requisitos ecológicos para que sea utilizado por adultos, niños y bebés a partir de 36 meses.

RECOMENDACIONES

Las bolsas de tinta deben transportarse y almacenarse a una temperatura entre 5º-35ºC, ya que que la tinta original Epson HDK es sensible al calor.

Agite bien la bolsa antes de agregarla al depósito, con el fin de homogeneizar la tinta y para evitar que genere sedimentos en la bolsa.

Es conveniente aplicar la tinta con temperatura ambiente entre 15º-25ºC

Conservar en espacios entre 10 y 25o C de temperatura, humedad relativa entre 30 y 70% y sin exponer directamente a la luz solar.

Si aún no sabe si su impresora es compatible, puede preguntar a nuestro servicio técnico sat@ahorraentinta.es

Puedes consultar nuestra amplia oferta de productos para sublimación en el siguiente enlace: http://www.ahorraentinta.com/categoria_producto/para-tinta-de-sublimacion/

Suscríbete a nuestro Newsletter de impresión: todo lo que necesitas para tu ahorro en tinta y tóner: Suscripción de Newsletter

EPS-DS-1100mlHDK
5 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !