.

.

Kit DTF 1390 + Soporte + Agitador DTF + Tintas DTF + FILM

Con nuestro pack DTF de transferencia directa sobre film podrás personalizar tus camisetas y otros textiles de algodón, poliéster, mezcla, así como todo tipo de textiles, tanto en color como en blanco.

Este pack dispone de portarrollos incorporado, agitador de tinta blanca, bandeja plana además en el pack incluimos :

- 1 Bobina de film DTF 30x100m

- 650 ml. de tinta DTF en los 5 colores:  250 ml. tinta blanca; 100 ml. KCMY

- 1 kilo Polvo adhesivo DTF 

Kit de limpieza DTF con 100 ml.  líquido limpiador DTF

Cable USB para conexión al ordenador

El DTF es un nuevo sistema de impresión que nos permitirá imprimir sobre distintos tipos de soporte textil (algodón, poliéster, cuero, etc..) y de colores también en distintos tipos de rígidos.

DTF-AET1390
1.850,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
AGOTADO TEMPORALMENTE

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Es importante que por las características de esta impresora al incorporar un sistema de recarga con tinta blanca, se asegure que es la técnica adecuada a sus necesidades y que va a estar capacitado para poner en marcha la impresora, manejar el software RIP y hacer el mantenimiento preciso de la impresora.

Es imprescindible que antes de realizar la compra del KIT DTF:

- Lea las características de este sistema que incluimos en la web: IMPRESION DTF y visualice los tutoriales: TUTORIALES INTRODUCCION DTF 

y específicamente sea consciente que debe imprimir de forma regular y realizar un mantenimiento básico, como indicamos en el siguiente tutorial: TUTORIAL DTF DE MANTENIMIENTO

La impresora DTF 1390 para DTF dispone de una semana de garantía desde la fecha de recepción para que puedan realizar la puesta en marcha de la misma, aunque nosotros lógicamente le prestaremos todo el asesoramiento técnico para resolver y reparar los problemas que surjan por averías o mantenimiento incorrecto durante toda la vida de la impresora.

Tenga en cuenta que esta impresora DTF no es una máquina de producción, por lo que en la sesiones de impresión debe dejarle períodos de reposo. En el caso de impresiones muy continuadas la máquina automáticamente podrá activar modo de protección en el que ralentizará la velocidad de impresión para evitar sobrecalentamiento de los dispositivos. Es conveniente no llegar a este punto ya que estamos reduciendo la vida útil de los componentes de la impresora.

SOLICITA TU RENTING

Si eres autónomo o empresa, aprovéchate de las ventajas fiscales de la compra en renting con Grenke.  Solicita tu presupuesto de renting en: info@ahorraentinta.es

Te incluimos tablas

Plazo
12 meses
15 meses
24 meses
30 meses
36 meses
42 meses
48 meses
54 meses
60 meses
DTF-AET1390

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !