.

.

Impresora UV-DTF A3

Con UV-DTF de transferencia directa sobre film podrás personalizar todo tipo de materiales rígidos con este sistema de impresión Ultravioleta tanto en color como en blanco.

Este pack dispone de

- 1 Impresora UV tamaño A3

- 1500 ml. de tinta DTF en los 6 colores:  250 ml. tinta blanca; 250 ml. KCMY 250 ml barniz

Kit de limpieza UV-DTF con 250 ml.  líquido limpiador UV-DTF

El UV-DTF es un nuevo sistema de impresión que nos permitirá imprimir sobre distintos tipos de soporte rígidos.

ImpUVDTF-A3
3.850,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
Disponible bajo pedido (15-20 días)

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Qué es exactamente la tecnología UV DTF?? ¿Cómo utilizo la tecnología UV DTF??

Lo bueno de esta tecnología es que después de la impresión en un papel especial y tras su laminado se puede transferirlo sin ningun otro proceso a cualquier material rígido o blando dependiendo de la tinta usada.

Este tecnología en contraste con la impresión DTF, UV-DTF requiere una impresora con cama plana con tintas UV, a parte necesitaremos una laminadoras para poder terminar el proceso. DTF requiere la impresora DTF y una máquina de batido en polvo, y un horno para su curado.

La diferencia entre una impresora normal UV y una UV-DTF, en la primera es necesario tener el producto final para poder imprimirlo, en UV-DTF podemos imprimir en los pliegos cualquier diseño para posteriormente poder implementarlo en distintos productos, con el consiguiente ahorro.

En la mayoría de materiales no es necesario usar un revestimiento pero en algunos puede ser necesario para que la tinta agarre en el material, no hay límites en el tamaño de los objetos, los objetos curvos y con pliegues con esta técnica se pueden personalizar.

Cómo realizar la impresión UV DTF, por favor siga las instrucciones en los siguientes pasos:

1. Haz el diseño en tu programa de diseño favorito.

2. Después de imprimir si quiere puede darle otra pasada aplicando barniz.

3 Use la máquina laminadora para unir las parte de film A junto con la parte B. También se puede operar a mano, pero el resultado no es el mismo.

4. Cortamos la imagen la despegamos y la pegamos en el producto.

5. Repita presionando el patrón y luego pele lentamente la película y termine.

La impresora UV-DTF A3  dispone de una semana de garantía desde la fecha de recepción para que puedan realizar la puesta en marcha de la misma, aunque nosotros lógicamente le prestaremos todo el asesoramiento técnico para resolver y reparar los problemas que surjan por averías o mantenimiento incorrecto durante toda la vida de la impresora.

Especialmente para las impresoras UV es muy importante que se movilice el circuito de tinta de forma regular, idealmente imprimiendo todos los dias o al menos realizar cada 2-3 dias 3 impresiones en formato A3, lo cual puede ser un problema si estás ausente por un periodo de tiempo.

SOLICITA TU RENTING

Si eres autónomo o empresa, aprovéchate de las ventajas fiscales de la compra en renting con Grenke.  Solicita tu presupuesto de renting en: info@ahorraentinta.es

Te incluimos tablas

Plazo
12 meses
15 meses
24 meses
30 meses
36 meses
42 meses
48 meses
54 meses
60 meses
ImpUVDTF-A3

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !