.

Reset tambores Oki Series C712

Reset tambores Oki Series C712

Blog 0 Comments

Recientemente Oki presento al mercado sus nuevos equipos de impresión a color, entre ellas la serie C712. En el post de hoy veremos cómo resetear los tambores de este nuevo modelo de impresora.


En primer lugar cabe decir que esta impresora usa cuatros tambores, uno para cada color; por lo tanto el reset lo aplicaremos sobre el tambor que la impresora nos solicita su cambio. Para hacer el reset de los tambores seguiremos los siguientes pasos: en primer lugar localizaremos los siguientes contactos en el lateral derecho de la impresora. Sobre ellos, pondremos a su alrededor cinta aislante, dejándolo tal y como se ve en las siguiente imagen. Es importante colocar bien la cinta aislante para que los terminales del fusible no toquen el chasis metálico de la impresora, si esto ocurriese la impresora lanzaría mensajes de error diversos.


 



Colocaremos el fusible dándole la forma que se aprecia en la imagen, para facilitar la colocación de la unidad tambor en la impresora y que el fusible no se caiga.


Una vez colocada la unidad tambor encendemos la impresora, dejamos que se reinicie y una vez aparece el mensaje de LISTA, el tambor esta ya reseteado y podemos retirar el fusible de la impresora. El fusible es de un solo uso, por lo que no servirá para un siguiente reset.


Para estar a la última de todo lo relacionado con el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*