.

La revolución del tóner blanco

La revolución del tóner blanco

Blog 0 Comments

Oki, en los últimos años, ha revolucionando la impresión digital con una serie de impresoras que imprime sobre demanda la gama completa de colores de procesamiento con la adición de un quinto color suplementario (blanco o brillo transparente). Anteriormente, estos procesos solo se podían realizar utilizando caros equipos de impresión digital o litográfica. Ahora están a disposición de cualquier empresa de creatividad o estudio de reprografía, sobre demanda; por  lo que las oportunidades de ingresos son infinitas.



 



Para conseguir la impresión en blanco, Oki además de desarrollar un tóner y tambor blanco, lanzo al mercado nuevas impresoras que admitian este nuevo tóner. Obligando a renovar las impresoras a aquellas empresas que querían aplicar este tipo de impresión en sus productos acabados. Pero, realmente es necesario cambiar los equipos color por estos nuevo equipos con color blanco? La respuesta es: no, no es necesario. Podeis sustituir por ejemplo el tóner y tambor negro por un tambor y un tóner preparados para el color blanco. Tan sencillo como eso. Nosotros os podemos suministrar cartuchos y tambores con tóner blanco para impresoras como las Oki series C5000/ C8000/ C9000 y todas sus equivalentes en Executive.


Contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto detallado y las indicaciones para poder imprimir en blanco y dar otro aspecto a tus productos.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*