.

Nuevas HP Deskjet All in One

Nuevas HP Deskjet All in One

Blog 0 Comments
HP ha presentado su nueva serie de impresoras, las HP DeskJet 3775, HP Deskjet 3785 y HP DeskJet GT 5820. Estos equipos forman la vanguardia de lo que HP denomina una nueva generación de impresoras All-in-One (AiO), capaces de imprimir, copiar y escanear. Desde la compañía destacan atributos como su facilidad de uso, comodidad y alto rendimiento.

Las HP Deskjet serie 3700 son impresoras particularmente interesantes para los millennials y usuarios híper-conectados que quieran dejar por un rato el mundo digital y quizás imprimir un selfie. Desde esta impresora vas a poder elegir tus imágenes preferidas de Facebook, Instagram y otras redes y manejarlo todo mediante una app, sin pasar por un PC. Esta serie tiene tamaño reducido, casi la mitad de una impresora tradicional, además de dos opciones de colores disponibles, azul eléctrico (HP Deskjet 3775) y rojo (HP Deskjet 3785), pero próximamente llegarán las opciones en morado y  verde. Utilizan cartuchos de dos tamaños, para 120 impresiones y otro con el triple de capacidad.


Por otra parte, la HP Deskjet GT 5820 es la primera impresora de HP con el nuevo sistema de carga sin derrames. Usa tanques de tinta, y está pensada para usuarios de alto consumo que buscan el menor coste por página del mercado.

 


Ambas impresoras cuentan con capacidades para conectarse a la red WiFi, para poder imprimir desde smartphones y tablets – incluso si no hay red inalámbrica en el momento de imprimir. Para esto se usa la app HP All-in-One Remote, desde donde se puede imprimir, copiar, escanear, y más en dispositivos iOS, Android y Windows.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*