.

Canon amplía su línea de impresoras inkjet

Canon amplía su línea de impresoras inkjet

Blog 0 Comments
Canon ha ampliado su gama de impresoras de hoja suelta `Océ VarioPrint i-Series` con la nueva `i200`, que proporciona una velocidad de 200 páginas por minuto y ha sido diseñada para aquellos clientes que tienen unas necesidades de impresión inferiores al modelo que se presentó anteriormente, la `i300`.



Junto al lanzamiento de la nueva `Océ VarioPrint i200`, Canon presenta la opción de las tintas `MICR` para todos los clientes de la gama `VarioPrint i-Series`. Por otra parte, el lanzamiento del controlador de última generación `Océ PRISMAsync`, tanto para los modelos `VarioPrint i200` como los `i300` ya existentes anteriormente, permite ofrecer un completo flujo de trabajo PDF nativo y mejora la versatilidad de las aplicaciones y la eficacia de la producción.

Ambos modelos de la gama `i-Series` disponen además de nuevas opciones de alimentación de papel para permitir a los proveedores de servicios de impresión (PSPs), imprimir tabuladores y papeles pre-perforados. La nueva impresora inkjet de producción `Océ VarioPrint i200` dispone de la tinta patentada, cabezales y sistema de manejo de papel de la `i300`, lo que permite imprimir a alta velocidad sobre una gran variedad de materiales que incluyen soportes tratados y sin tratar, o papel con tratamiento inkjet.

Este nuevo equipo ha sido diseñado para ocupar el espacio existente entre los volúmenes de impresión que ofrece la prensa `Canon imagePRESS C10000VP`, de tóner de 100 ppm, y la impresora de producción `Océ VarioPrint i300`, que alcanza los 300 ppm. Los clientes que escojan la nueva `i200`, disponible para los clientes en el área EMEA a partir de junio de 2017, tendrán la posibilidad de actualizarla posteriormente al modelo `i300` si su volumen de producción crece en el futuro.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*