.

Apuesta por la sostenibilidad con mascarillas reutilizables

Apuesta por la sostenibilidad con mascarillas reutilizables

Blog 0 Comments

El uso obligatorio de la mascarilla en España en cualquier espacio público ha provocado que este accesorio se haya convertido en un artículo de uso cotidiano, con los riesgos medioambientales que ello supone. Según un estudio reciente de la revista Environmental Science & Technology, del que se hizo eco Greenpeace, cada mes se utilizan 129.000 millones de mascarillas de usar y tirar a nivel mundial. Una muestra del perjuicio que suponen para el medio ambiente las mascarillas desechables. 

Desde el Ministerio para la Transición Ecológica se recomienda el uso de las mascarillas reutilizables ya que una mascarilla común puede tardar entre 300 y 400 años en degradarse cuando es abandonada en un entorno natural

Para las personas sanas y que no estén en contacto con el virus, la recomendación es usar preferentemente mascarillas higiénicas. Al ser reutilizables son más económicas que las desechables y su impacto medioambiental es mucho menor que las de usar y tirar. Las hemos visto en todos los colores y diseños, pero las hay que marcan la diferencia.

Mascarillas reutilizables personalizadas

En nuestra web encontraras mascarillas reutilizables con diseños que podrás elegir de los que nosotros te ofrecemos o mascarillas que podrás personalizar con tu propio diseño. Todas nuestras mascarillas están homologadas con certificación UNE 0065, fabricadas con tejido hidrofugo, transpirable y con tratamiento antibacteriano.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*