.

Nueva Epson SureColor SC-R5000

Nueva Epson SureColor SC-R5000

Con el lanzamiento de la serie SureColor SC-R5000, Epson amplía su gama de impresoras para señalización digital con la incorporación de soluciones de tinta de resina, lo que permite ofrecer a los proveedores de servicios de impresión y agencias creativas la capacidad de producir una amplia diversidad de trabajos de cartelería y aplicaciones de alto valor con resultados excelentes y responsables con el medio ambiente. La SC-R5000 estará disponible a partir de diciembre de 2020.

La nueva serie R soluciona los retos de las empresas que actualmente trabajan con tintas de base resina, y nace a partir de la experiencia de Epson muchos años en innovación en imagen digital, gestión del color y control de materiales, para conseguir la solución ideal.

La nueva impresora de 64 pulgadas ofrece un rendimiento de impresión excepcional y control del color, gracias al cabezal PrecisionCore Micro TFP. El control preciso de la temperatura, que se monitoriza a través de sensores de calor, garantiza que el color sea consistente de lado a lado y desde la parte superior a la inferior. La impresora cuenta con tres estaciones de secado independientes (precalentamiento / platina de impresión / salida) para garantizar la uniformidad de color y facilitar el manejo de los materiales.

Un proceso de secado y acabado más eficiente permite la laminación y entrega en el mismo día, para que los usuarios puedan reducir sus tiempos de respuesta.

El cabezal de larga duración PrecisionCore Micro TFP permite la obtención de colores precisos y siempre exactos al anterior, desde la primera a la última copia. Puesto que los cabezales piezo no están sujetos a degradación térmica, el posicionamiento de las gotas y su tamaño se mantiene consistente durante toda la vida del cabezal. Cuando el cabezal requiere sustitución, el mismo operador puede hacerlo sin problema, impulsando la productividad y el ritmo de producción.

Asimismo, cuenta con la función avanzada de control automático de tensión (Ad-ATC, Advanced Auto Tension Control) para proporcionar la estabilidad dimensional de alta precisión que se requiere para trabajos de montaje delicado como displays en ventanas y panelados de grandes murales. Esta repetición consistente permite reducir residuos de material, tiempo de instalación y aporta resultados con facilidad para el cliente.

El nuevo pack de tintas UltraChrome RS de 6 colores resulta totalmente inodoro, y se basa en tintas resina de base agua, resultando ideal para su uso en cualquier tipo de entorno como escuelas, hospitales, hoteles e interiores de cualquier tipo de edificio. La solución con depósitos de tinta integrados cuenta con la opción de bolsas de tinta de 1,5 litros para volúmenes de impresión medianos en el modelo SC-R5000 y un set de dos packs de tintas reemplazables sin necesidad de parar la máquina para volúmenes de impresión elevados, disponible para la SC-R5000L.

Principales características Epson SureColor SC-R5000

Tintas de resina con una amplia gama cromática

Alto nivel de resistencia a los arañazos

Certificaciones GreenGuard Gold, AgBB y French-VOC

Sistema preciso para alimentación y sustitución de rollo – aporta impresión rollo a rollo para una productividad extraordinaria

Control automático de tensión (Ad-ATC, Advanced Auto Tension Control) para una alimentación de papel estable y precisa

Piezas reemplazables por el propio operador (cabezal sustituible por el operador)

Nuevo diseño de calentador en tres fases (precalentamiento / platina de impresión / salida)

Solución con depósitos integrados (bolsas de tinta de 1,5 l para volúmenes medianos y 2 sets de 1,5 l) para usuarios con alto volumen de impresión, permiten la sustitución de tintas en caliente

Panel táctil de 4,3 pulgadas para uso intuitivo

Software Epson Edge Print RIP para una fácil instalación.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*