.

Epson SureColor SC-T3100M y SC-T5100M

Epson SureColor SC-T3100M y SC-T5100M

Oscar SAT toner nov 5, 2020 Blog 0 Comments

Epson anuncia el lanzamiento para 2021 de sus nuevas impresoras técnicas multifunción SureColor SC-T3100M y SC-T5100M, especialmente pensadas para empresas que necesitan una impresora multifunción de gran formato, pero que cuentan con espacios de trabajo limitados.

Los plóteres SC-T3100M de 24 pulgadas y SC-T5100M de 36 pulgadas son compactos, fiables y asequibles y aportan toda la calidad y capacidades de los plóteres técnicos de Epson. Esta serie de impresoras técnicas es ideal para dibujo técnico, entorno CAD, mapas GIS, pero también son soluciones de impresión adecuadas para una amplia gama de materiales en sectores como el retail y la hostelería.

Esta nueva serie de impresoras permite un flujo de trabajo de escaneado sencillo mediante carga superior con resolución de hasta 600 ppp que replica con precisión documentos (de hasta 2,72 m) en varios formatos y los envía de forma segura a varios destinos, así como para la ampliación de copias originales. Una bandeja se encarga de recoger los documentos escaneados para evitar que los originales puedan dañarse al caerse al suelo.

La gama incorpora de serie un sistema de protección antipolvo: la calidad de impresión y los componentes internos están protegidos, lo que la convierte en la solución ideal para entornos como oficinas de obras de construcción y zonas muy concurridas. El diseño compacto de la SC-T3100M permite su ubicación en espacios más reducidos, además de su fácil transporte de un lugar a otro.

Con un bajo coste total de propiedad de estas impresoras técnicas, los usuarios pueden estar tranquilos con unos costes de impresión que seguirán siendo bajos durante toda la vida útil de la impresora. Epson ofrece dos tamaños de cartucho de tinta para dar respuesta a las necesidades del cliente, ya sea un usuario ocasional o de bajo volumen de impresión, o aquellos con mayores y más habituales volúmenes de impresión de alta calidad.

La serie saca el máximo partido a las tintas de pigmento que ofrecen estabilidad de color y resistencia al agua, lo que significa que son ideales para la producción de pósteres en entornos húmedos, como son los escaparates de las tiendas. La excelente resistencia a la luz de las tintas es útil para dibujos técnicos y documentos que deben archivarse durante largos periodos de tiempo. El cabezal de impresión permanente garantiza al usuario que no tendrá sorpresas con costes inesperados durante la vida útil de su equipo.

Tanto la SC-T3100M como la SC-T5100M son compatibles con la plataforma Epson Cloud Solution PORT. Epson Cloud Solution PORT está disponible de forma gratuita y permite a los usuarios actualizar y supervisar equipos instalados en varios lugares, desde una planta de producción hasta ubicaciones en el exterior.

Características principales.

  • Escaneado a 600 ppp de hasta 2,72 m.
  • Imprime, escanea y envía directamente desde y hacia USB.
  • Escanea y envía a PDF cifrado, PDF, JPEG y TIFF.
  • Facilidad para compartir documentos: escanea y envía hacia USB, correo (seguro), servidor FTP (seguro) y carpeta de red.
  • Conectividad versátil: Wi-Fi incorporada, AirPrint y USB/LAN.
  • Admite rollos de hasta 100 m y hojas de papel sueltas de tamaño hasta A1.
  • Cabezal de impresión permanente PrecisionCore Micro TFP de Epson.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*