.

Novedad: OkI C650

Novedad: OkI C650

Blog 1 Comments

OKI anuncia el lanzamiento de la  C650, la impresora color A4 más pequeña del mundo (290 x 395 x 430 mm Al. x An. x Pr.).  La C650, que estará disponible a partir de enero de 2021, ofrece el rendimiento, la gestión de soportes y la rentabilidad de un dispositivo para grupos de trabajo líder en su clase en el formato de una impresora color A4 de sobremesa. La C650, diseñada para empresas con espacio limitado, se adapta perfectamente a los espacios más reducidos, a la vez que imprime grandes volúmenes rápidamente y con calidad profesional. Todo ello la convierte en la solución ideal para su uso en una gran variedad de sectores, como tiendas minoristas, hoteles, restaurantes, atención sanitaria, educación y construcción. 

Gracias a la innovadora tecnología dígital LED de OKI, la C650 ofrece una impresión de alta velocidad en ricos colores LED y es perfecta para gestionar todo tipo de documentos, desde documentos cotidianos hasta material de marketing y de señalización. El dispositivo imprime 35 páginas por minuto y admite soportes con pesos de 60 g/m2 a 256 g/m2 y tamaños desde B8 hasta 1,32 m de largo.

La innovadora tecnología de ahorro de espacio de la C650 incluye un acceso frontal total que reduce considerablemente la cantidad de espacio necesario para utilizar la impresora en comparación con un dispositivo de tamaño similar, ya que garantiza que todas las operaciones se realicen desde la parte frontal del dispositivo. A la hora de mantener la C650, solo se necesita un espacio de 2 cm alrededor de los laterales y puede adaptarse a los espacios más reducidos en todas las operaciones.  

La fiabilidad fue un aspecto clave en el desarrollo de la C650, además del amplio uso de componentes de calidad en lugar de plástico, lo que la convierte en una de las impresoras más robustas de su clase y garantiza que tenga una vida útil larga y sin complicaciones. Los tóneres y los tambores de larga duración independientes permiten un alto ciclo de producción y el máximo aprovechamiento de consumibles para garantizar que siga imprimiendo e imprimiendo, lo que la convierte en una solución ideal para organizaciones que requieren una impresión de alto volumen y gran cobertura a color. 

OKI recomienda el uso de ABBYY FineScanner, el primer escáner móvil inteligente con tecnología de inteligencia artificial para escanear documentos en papel y obtener copias digitales perfectas para imprimir y almacenar. Esto añade funciones de escaneo a la C650, lo que elimina la necesidad de un escáner de sobremesa o un equipo MFP que ocupa un valioso espacio en su empresa.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas 

1 Comments

    • Avatar
      alicia
      Nov 18, 2020

      buenos días. que precio de lanzamiento tiene esta impresora OKI C650 un saludo gracias.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*