.

Sublicotton POLARIS Film

Sublicotton POLARIS Film

Blog 0 Comments

El papel film Sublicotton Polaris transfiere una lámina transparente e incolora sobre el tejido de algodón, mediante el calor y la presión ejercidos por la plancha térmica, para poder aplicar posteriormente sobre la zona tratada una estampación con papel de sublimación.

Es conveniente recortar el papel film al tamaño aproximado del diseño que vamos a sublimar, para que al terminar quede la mínima cantidad posible de imprimación de film sin sublimar, ya que resaltaría un ligero brillo sobre el tejido.

El Papel film POLARIS de pretratamiento es una alternativa para poder personalizar tejidos de algodón con un equipo de sublimación, pero tenemos que ser conscientes que no es del todo equiparable a los resultados de calidad y durabilidad de la sublimación directa sobre poliéster y sí más parecido a los resultados del transfer, aunque con una textura muy fina y suave.

La estampación del film de pretratamiento no caduca, por lo que podemos reservar los tejidos tratados para sublimarlos más adelante. Como cualquier papel transfer, hay que tener especial cuidado en los lavados, como le indicamos en las recomendaciones

Para la impresión de sublimación recomendamos nuestros cartuchos vacíos rellenables auto-reseteables y tintas de sublimación POLARIS:

- Cartuchos vacíos recargables auto-resetables

- Tintas de sublimación

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*