.

Tensores para mascarillas

Tensores para mascarillas

Blog 0 Comments

Los rostros a medio cubrir por las mascarillas son el símbolo más claro e inequívoco de una nueva realidad en la que no solo toca protegerse por seguridad propia, sino como gesto de solidaridad colectiva.

Queda claro ya que, las mascarillas, han llegado para quedarse y mientras los expertos señalan que las usaremos durante al menos un año, hasta que se desarrolle una vacuna, los analistas de moda se preguntan si elegir una puede convertirse en algo tan cotidiano como comprarse unas gafas de sol con la intención de filtrar los rayos ultravioleta o hacerse con un abrigo para resguardarse del frío. ¿Significa que entonces deberían convertirse en una declaración de moda? ¿O son más bien un símbolo de solidaridad y pacto social?

Su uso es obligatorio en cualquier ámbito de nuestra vida formando parte ya de un nuevo uniforme urbano. Por tanto, como cualquier prenda que elegimos al vestirnos por las mañanas, la mascarilla sirve como declaración de individualidad en un momento en el que la expresión facial queda reducida a la mirada.

De ahí que sean ya numerosas marcas y diseñadores los que, conscientes de esta nueva oportunidad de negocio, estén lanzando sus propias mascarillas. Es por esto que parece lógico emplear cierto esfuerzo en elegir un modelo que no solo se adapte a las necesidades de protección, sino también a los gustos individuales y que lógicamente se adapte como cualquier otro complemento de moda a nuestra morfología. Ante tanta variedad de mascarillas, es fácil que nos encontremos algunas que, siendo de nuestro gusto, no se adaptan al contorno de nuestro rostro; para ello hemos ideado estos tensores que permiten que una mascarilla que nos queda holgada se adapte perfectamente, mejorando su eficacia para filtrar así como nuestra apariencia estética con ella.

En el siguiente video veréis lo sencillo que resulta colocarlas sobre cualquier mascarilla. 

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*