.

Solución impresora en pausa

Solución impresora en pausa

Blog 1 Comments

Las impresoras son componentes indispensables y herramientas ofimáticas muy importantes, que sirven para sacar información impresa de un documento digital. Y aunque estos equipos tecnológicos están diseñados para facilitarnos las tareas, no están exentos de presentar ciertos problemas y fallos con el sistema, ya sea por recalentamiento, configuración incorrecta, atasco de documentos, antigüedad, falta de conexión de LAN, mantenimiento y más.

Si tu trabajo depende de una impresora o simplemente es parte de tus herramientas de trabajo, es posible que alguna vez te hayas topado con algún error de conexión o la popular impresora en pausa. Por tal motivo, en este artículo te mostraremos la posible solución para este inconveniente.

Así puedes quitar la pausa a una impresora

Proceso manual

Es importante antes de realizar algún ajuste o configuración revisar el equipo de forma manual. Es bueno que abras la impresora y verifiques que no se haya atascado algún papel. De ser así, intenta en la medida de lo posible sacarlo con sumo cuidado evitando que se rompa y quede algún trozo en el interior, lo cual agravaría más el problema.

Por el contrario, si revisaste y no es por atasco de papel, puedes apagar y encender nuevamente la impresora o en el mejor de los casos reanudar toda la impresión, para ello ve al área de iconos ocultos en la parte inferior derecha de la pantalla y da clic derecho sobre el icono de la impresora seguido de la palabra "Reanudar". Si ninguna de estas opciones funciona prueba el método que verás a continuación.

Desde el Panel de control

Da clic en el icono de "Inicio" de Windows 10.

Ve directamente a "Panel de control > Dispositivos e impresoras"

Localiza el icono de la impresora que presenta el problema y da clic derecho sobre él.

Se desplegará un menú de opciones, coloca el cursor en "Ver lo que se está imprimiendo".

A continuación verás tres opciones: Impresora, Documento y Ver.

Selecciona "Impresora" y de inmediato aparecerá otro menú de opciones. Desmarca la opción "Pausar la impresión" y ya debería la impresora comenzar a imprimir con normalidad.

Lógicamente si la impresora tiene marcada la opción "Pausar impresora" quiere decir que por algún motivo se ha detenido y con estos pasos habrás solucionando el problema.

Cuando ocurre el problema de la impresora en pausa lo recomendable es mantener la calma, hacer el revisado manual, verificar la conexión de red y revisar desde el panel de control o eliminar por completo los trabajos de impresión. Seguramente alguno de estos trucos te puede servir y no será más que una mala pasada.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas 

1 Comments

    • Avatar
      האם שמן סיבידי ממכר
      Dic 17, 2020

      of course like your website however you need to test the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to inform the reality then again I will certainly come again again.<a title="האם שמן סיבידי ממכר" href="https://expertarticles.co.il/2020/11/25/%d7%94%d7%90%d7%9d-%d7%a9%d7%9e%d7%9f-%d7%a1%d7%99%d7%91%d7%99%d7%93%d7%99-%d7%9e%d7%9e%d7%9b%d7%a8/" target="_blank" rel="noopener">האם שמן סיבידי ממכר</a>

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*