.

Impresoras y tintas DTG

Impresoras y tintas DTG

Blog 1 Comments

Las impresoras DTG o impresoras textiles no son un método nuevo de impresión para camisetas, esta tecnología ya tiene un tiempo considerable en el mundo de la impresión y cada vez toma más fuerza. Estas impresoras DTG imprimen directamente en la prenda sin necesidad de un material tercero, como un papel de sublimación, transfer o vinilos textiles. 

Las impresoras DTG textiles tienen un cabezal para impresión textil, estos cabezales son únicos y están diseñados para imprimir directamente sobre la prenda sin necesidad de gastar más tinta que por ejemplo una impresora fotográfica. Y es que máquina de impresión fotográfica necesita imprimir con más resolución y por tanto más tinta para imprimir sobre el papel fotográfico; sin embargo, una maquina textil DTG solamente necesita imprimir a una resolución máxima de 1440 con una determinada cantidad de tinta, ya que el algodón tiene un límite de resolución menor al del papel fotográfico en el cual podemos ver hasta los más minúsculos detalles.

Las impresoras DTG necesitan además una tinta especial de adhesión textil que se activa y se fija con calor sobre cualquier superficie de algodón. En nuestra web encontrarás tinta para impresoras DTG especialmente formulada para cabezales de las última generaciones de Epson, Brother, Anajet, Azon Printer, Belquette, DTG, FastTjet, Freejet, G-jet, M&R, MS-One, Neoflex, Polyprint, Sawgrass, Velocijet.

Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas 

1 Comments

    • Avatar
      Mario Izurieta
      Feb 28, 2023

      Necesito una impresora DTG de 2 a 4 cabezales. Mario

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*