.

Tinta y adhesivo para impresoras DTF

Tinta y adhesivo para impresoras DTF

Uncategories 0 Comments

Las impresoras DTF (Direct/ Digital Transfer Film) basan su sistema de impresión en cabezales de tinta al agua que imprimen sobre una hoja de papel transfer específica para este tipo de trabajos. Es importante diferenciar que el papel DTF es diferente de cualquier otro tipo de papel para transfer o sublimación.

El funcionamiento de una impresora DTF no difiere mucho de cualquier otra impresora dedicada a la sublimación y/o transfer. Primero se imprime el diseño sobre el papel específico para DTF  y en segundo lugar recién impreso la hoja de transfer y cuando aún está húmeda la tinta, se aplica el adhesivo en polvo en el reverso del diseño. Este paso es obligatorio. Después dejamos secar, preferentemente en un horno o una prensa con opción de curado; finalmente, se fija la imagen mediante un proceso de planchado. 

En nuestra web encontrarás tintaadhesivo adecuados para este tipo de impresión y si sigues nuestras indicaciones de uso, verás cómo puedes crear productos personalizados con muy buenos resultados.

Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*