.

RIP Desktop Edition CADLink para impresora DTF

RIP Desktop Edition CADLink para impresora DTF

Blog 0 Comments

Los acabados tienen una gran importancia en la impresión de gran formato y en la personalización. El RIP, junto con un buen equipo de impresión,  es la herramienta principal para conseguir un acabado perfecto con colores reales y vividos.

En el post de hoy os queremos presentar el RIP de impresión DTF Desktop Edition de CADLink. Considerado el mejor RIP para DTF y desarrollado por CADLink, este RIP incluye el perfil de color para las tintas DTF Polaris .

Características RIP DTF Desktop Edition de CADLink

A diferencia de otras ofertas, con tu USB de CADLink para POLARIS no sólo te ofrecemos el mejor RIP original del mercado existente en la actualidad para DTF, sino que somos los primeros en el mercado que te incluimos en el RIP, el Perfil de color y la posibilidad de adquirir de forma continuada los mismos consumibles sobre los que se ha desarrollado el mismo. Y con la garantía de que iremos incorporando las mejoras que se vayan produciendo en el mercado de los consumibles. 

Con el RIP DTF Desktop Edition de CADLink tienes una solución sencilla e integrada que respeta los espacios de color predefinidos con la que obtendrás una impresión de color de alta fidelidad y contarás con herramientas inigualables para la gestión y preparación de trabajos.

Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*