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El futuro de la impresión en el hogar con la transformación digital

El futuro de la impresión en el hogar con la transformación digital

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Un estudio realizado por Quocirca, realizado entre 455 empleados que trabajan desde casa en el Reino Unido y Estados Unidos muestra que el trabajo remoto e híbrido llegó para quedarse, ya que los trabajadores a domicilio continúan reportando una mejora en la productividad, y el 70% espera trabajar total o parcialmente desde casa a partir de ahora.

El estudio examina las compras de tecnología de oficina en casa de los empleados desde que trabajaban en casa, incluidas las marcas de impresión que es más probable que consideren, así como las preocupaciones de seguridad y las medidas tomadas por las empresas para evitar violaciones de datos.

Los principales hallazgos de esta investigación revelan que:

• El 87% de los antiguos trabajadores de oficina dicen que son igual o más productivos cuando trabajan desde casa.

• El 70% no espera regresar a la oficina a tiempo completo. De estos, el 18% espera trabajar completamente desde casa; El 52% trabajará de manera flexible entre el hogar y la oficina.

• El 51% de los trabajadores a domicilio están preocupados por la seguridad de la información cuando utilizan su impresora doméstica.

• Menos de la mitad de los empleados (46%) han recibido formación sobre seguridad de documentos.

• El 17% de los encuestados ha recibido una impresora para uso laboral por parte de su empleador.

• El 38% dice que no se le reembolsan los costos de impresión relacionados con el trabajo.

• El 42% ha actualizado su impresora desde que trabajaba desde casa. De estos, el 58% reemplazó una impresora de función única por un dispositivo multifunción.

• El 22% ha comprado una impresora nueva el año pasado.

• HP es la marca que ya posee la mayoría de los trabajadores a domicilio (49%)

El nivel de preocupación por la seguridad varía entre países

La investigación de Quocirca encontró que poco más de la mitad (51%) de los encuestados están muy o algo preocupados por la seguridad de la información cuando usan su impresora doméstica. La preocupación es mucho mayor en los EE. UU., Donde el 61% siente aprensión por la seguridad de los documentos, en comparación con solo el 40% en el Reino Unido.

En general, solo el 46% ha recibido formación sobre seguridad de documentos y el 34% ha recibido directrices sobre la eliminación segura de documentos. Un tercio de las organizaciones ha actualizado su política BYOD y se ha recomendado al 13% de los encuestados que no impriman en absoluto en dispositivos domésticos. En todos los casos, las organizaciones estadounidenses han implementado más medidas en comparación con sus contrapartes del Reino Unido.

Las oficinas en el hogar en evolución ofrecen oportunidades para los proveedores de impresión

El informe revela qué marcas de impresoras poseen actualmente los trabajadores domésticos y sus percepciones del liderazgo tecnológico de los diferentes proveedores en la impresión doméstica. También explora qué marcas considerarían los trabajadores al comprar nuevos dispositivos para amueblar su oficina en casa.

Al comprar un dispositivo nuevo, las características más importantes que solicitan los encuestados son los bajos costos de funcionamiento, alta confiabilidad y fácil mantenimiento. Esto se hace eco de las características que más extrañan los trabajadores a domicilio de la impresión en la oficina, ya que "poder imprimir gratis" y "el mantenimiento es un problema de otra persona" omitidas por el 46% y el 47% de los encuestados, respectivamente. La principal característica que los trabajadores a domicilio pierden es la velocidad de impresión, citada por un 57%. Esto indica que los dispositivos domésticos que han estado utilizando como medida provisional no satisfacen sus necesidades de oficina en casa a largo plazo.

Así Quorcica, concluye que las marcas que tienen una fuerte oferta para el consumidor tienen una ventaja inicial obvia en el mercado de la oficina en casa, pero, a medida que el trabajo desde casa se vuelve permanente, veremos compradores que buscan un rendimiento más típico de los dispositivos de oficina, particularmente velocidad y multifuncionalidad. Esto ofrece a las marcas con una sólida presencia en el mercado de oficinas la oportunidad para ofrecer dispositivos que tienen las características que los trabajadores necesitan para combinar con las capacidades de seguridad, visibilidad y administración que necesitan sus empleadores.

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