.

Nuevas Canon MegaTank

Nuevas Canon MegaTank

Con la proliferación del teletrabajo, las empresas están demandando equipos para sus empleados que se adapten a esta circunstancia y que, a su vez, sean fáciles de mantener. Así, Canon, acaba de incorporar dos nuevos modelos de equipos multifunción a su gama Maxify ideales para entornos de teletrabajo, con la gran novedad de que se trata de las primeras unidades de Canon que cuentan con tecnología de depósitos de tinta recargables MegaTank. 

Se trata de las multifunción Maxify GX6050 y la GX7050, ambas con cartuchos de gran capacidad pensados para imprimir hasta 6.000 páginas en negro y 3.000 a color antes de tener que recargar nuevamente sus tanques de tinta. 

Tanto la Maxify GX6050, como la GX7050, cuentan con una amplia bandeja de entrada de impresión de 250 páginas (500 en el caso de la GX7050), y panel con pantalla a color de 2,7 pulgadas desde donde poder gestionar los trabajos. 

La principal diferencia entre ambas Maxify radica en que la GX7050, además de contar con una bandeja de entrada de mayor capacidad, también dispone de alimentador de escáner dúplex ADF e incorpora la función de fax con lo que se convierte en un dispositivo 4 en 1.

La velocidad de impresión que ofrecen ambas es de 24 ppm en negro y 15,5 a color. Pueden ser conectadas tanto por USB, como por Ethernet o wifi. Están pensadas para cubrir una estimación de impresión a color de entre 250 y 1.500 impresiones al mes. 

La adopción de uso de cartuchos de tinta recargables por parte de las grandes marcas se está convirtiendo en un nuevo estándar, donde Epson ya dispone de sus EcoTank y HP de sus NeverStop también con tinta recargable. 

Con estas nuevas tecnologías de tinta recargable, los equipos se vuelven más fáciles de mantener y utilizar, además de garantizar un ahorro de costes en la compra de nuevos consumibles con residuos y bajo TCO. 

Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*